¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vi luz y entré...

Leon GulusLeon Gulus Pedro Abad s.XII
editado mayo 2008 en Presentémonos
Muy buenas a todos.
Quería presentarme en sociedad. Soy un amante más de la literatura que los saluda desde Argentina. Adoro leer y también escribir. He descubierto este foro por casualidad y me pareció muy bueno, de modo que no dudé en registrarme. Espero pasarla bien, compartir opiniones, despejar inquietuddes y sobre todo divertir y encontrar nuevos amigos que disfruten de las letras tanto como yo.
Muchas gracias y nos estamos escribiendo.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola León, bienvenido!!!

Que bueno que nos hayas encontrado, a veces la casualidad es justamente, esa lucita de suerte para encontrarte con amigos, aquellos que puedes compartir lindas horas de sano y gustoso esparcimiento.

un abrazote y nos leemos!!!
  • editado mayo 2008
    Bienvenido Leon , ya te acomodoras aqui .
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Adelante, y acomódate junto a la chimenea; seguro que te sentirás más cómodo. Nos has pillado en mitad de un entretenido intercambio de cuentos, poemas y experiencias.

Bienvenido!!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Muy poético el título de tú presentación, Leon Gulus. Aquí hay temas bien interesantes para hablar. Espero te sientas como en casa. :)
    A propósito, te cuento que a este Foro le quitaron la luz dos días por falta de pago, pero el Administrador pidió más plazo y se lo concediron...Será mejor que alistes y tengas a mano una linterna por si acaso, je je je. :D
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Hola León, bienvenido.

Sin duda has llegado a un sitio de la Red que con la excusa de serles fiel a nuestra amada la Literatura, no le ponemos peros a cualquier tema que se precie y a los que nuestra especial manera de ser les da un calor humano que se siente.

Saludos cordiales.

Rocinante
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Hola León. Bienvenido a este foro.

Seguro que con los días que ya has pasado por aquí habrás comprobado lo bien que se pasa el rato entre estos amigos. Espero que lo sigas disfrutando.
  • Leon GulusLeon Gulus Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    Bueno muchas gracias por las bienvenidas y recibimientos tan agradables. La verdad es que estoy muy a gusto y me parece que hay una muy buena onda entre los foreros. Voy despacio por que hay mucho que mirar y poco tiempo para hacerlo. :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com