¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomendacion Sobre Novelas Clasicas!

Juanse1984Juanse1984 Pedro Abad s.XII
editado junio 2011 en Presentémonos
Buenas Gente.. Soy nuevo en el Foro. Hace Poco me inicie en la literatura, estuve leyendo de todo un poco y ultimamente estoy leyendo novelas. En estos dias estoy terminando GRANDES ESPERANZAS de Dickens. Que otra novela Clasica me recomiendan para seguir leyendo??

Muchas Gracias

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Hola Juanse, bienvenido:):p:D
  • Juanse1984Juanse1984 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola Juanse, bienvenido:):p:D
    Hola Amparo, muchas gracias x la bienvenida.. me recomendas alguna novela clasica?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Pues creo que La dama de las camelias, Madame Bovary, malita para recomendar:eek::D;):p
  • AirinAirin Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Cumbres Borrascosas
    Orgullo y Prejuicio
    Huckleberry Finn
    El gran Gatsby
    Lolita
    Pasaje a la India
    alguna de Faulkner
    Orlando
    El retrato de Dorian Grey (fantástica)
    Rojo y negro
    La Colmena
    La Regenta
    El jugador
    Crimen y castigo
    Frankenstein
    Dracula

    Depende mucho de lo que te guste a ti, pero si te gusta Dickens... cualquiera del XIX puede gustarte, pienso.

    :)
  • Juanse1984Juanse1984 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    La de Dorian Grey la tenia en vista.. y de Faulkner cual recomendas?
  • AirinAirin Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Bueno, yo es que mi experiencia con Faulkner no ha sido muy buena... xD Tengo que volver a intentarlo con él en un futuro. Me la hicieron leer en la Universidad y no la disfruté, pero si te interesa estoy segura de que alguien en el foro te podrá ayudar :)

    La que yo leí se titula, en principio 'Mientras agonizo' (As I lay dying), y es una novela un poco rara, con mucho uso de la voz interior... es compleja, a mi entender.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Bienvenido. ¿"Cien Años de Soledad" has leído, no?
  • Juanse1984Juanse1984 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Jack London escribió : »
    Bienvenido. ¿"Cien Años de Soledad" has leído, no?

    No la verdad no la lei, pero tambien la tenia en vista ya que es una novela clasica y figura como recomendada en todos lados... vos la leiste? que tal te parecio?
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    Juanse1984 escribió : »
    No la verdad no la lei, pero tambien la tenia en vista ya que es una novela clasica y figura como recomendada en todos lados... vos la leiste? que tal te parecio?
    A mí y a muchas personas nos parece una obra maestra. Hay otras, creo que menos, a las que no les parece una novela especialmente destacable.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com