¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que libro comprar

PazzitaPazzita Anónimo s.XI
editado junio 2011 en ¿Te gusta leer?
Hola! Este fin de semana comienza la Feria del Libro en Madrid. Siempre me gusta comprarme alguno,pero este año no sé cual. ¿Alguien me puede recomendar algun título?
Gracias

Comentarios

  • OliandaOlianda Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Qué suerte pasear por la Feria del libro de Madrid!! Tengo unas ganas locas de ir, un año me dejo caer por ahí :). Te recomendaría cualquiera de Paul Auster, aunque no sé si has leído algo de él. Y el que quiero comprar que no sé si estará bien pero me parece que tiene buena pinta es "caligrafía de los sueños" de Juan Marsé.
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Buenas Pazzita, pues depende, ¿te dejas guiar por la moda? entonces te diría que este año por lo que me cuentan mis compañeros que están alli "el angel perdido" de javier sierra o "promete que serás libre" de jorge molist.

    Paul Auster suele ser una apuesta acertada, pero todo depende de lo que te guste.

    Una recomendación de librero que te hago es que veas, y cojas el que más te atraiga.

    Nos leemos
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Pazzita escribió : »
    Hola! Este fin de semana comienza la Feria del Libro en Madrid. Siempre me gusta comprarme alguno,pero este año no sé cual. ¿Alguien me puede recomendar algun título?
    Gracias

    Es arriesgado recomendar sin conocer los gustos del otro; a mí me gustó mucho el "Decamerón", de Bocaccio; de otra manera,me emocioné hasta la rabia con "Las uvas de la ira", de Steinbeck.¡Podría decirte tantos¡ Yo querría devorar ya,v.gr., "Hombres representativos",de R.W.Emerson.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com