Se ha quedado perpleja me escucha, mirandome de frente, y yo no se de donde he sacado fuerzas para decirle lo que no me parece justo , lo que me hace ahogarme dìa a dìa, lo que hace que no desee mas volver al trabajo, se lo he dicho ha salido desde el fondo, de ser la empleada , se han cambiado los papeles su cara lo dice todo, sabe que es verdad lo que le digo, tartamudea, no encuentra como excusar su comportamiento, ni como disculparse, la he visto titubear y eso me parece perfecto, hacer que alguien tan seguro de su comportamiento se sienta tan mal,lo disfruto aunque paresca malo, quien no ha querido ver que un jefe injusto se disculpe, y esto no ocurre, puedo decir, que puedo irme de este trabajo cuando quiera despues de haber hecho que mi jefa reaccione y se de cuenta de su tirania,la tension que hemos estado sintiendo ha terminado,he pensado que al terminar de hablar terminaria corriendome, pero no es asi solo me ha dicho que lo unico que podia decirme; era que ella se podia ir tranquila si yo me quedaba al frente, ahora estoy mas sorprendida aunque trato de disimular, de verdad la tension se ha ido por completo.
Comentarios