¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una visita al Salón del cómic de Barcelona

El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Literatura
Me encantan los comics y decidí ir con mi pareja a una de las mejores convenciones de cómics que hay en este país. Saqué unas fotos, tomé unas notas y grabé algunos malos vídeos. En mi blog colgué la crónica, bastante variada, de un día en el Salón del Cómic de Barcelona. Le podéis echar un ojo en:

http://murmullosdelaanciana.blogspot.com/2011/04/xxix-salon-del-comic-de-barcelona.html

Espero que os guste.

Comentarios

• blogtmwebblogtmweb Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Habia comics de mortadelo y filemon???¿¿¿?¿
  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Había comics de todo: todos los géneros, todos los autores y todas las épocas, era una barbaridad.
  • blogtmwebblogtmweb Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    me he pasado por tu blog y lo he estado viendo, espectacular, jejeje, y el de maquillaje zombi?¿?¿!! flipando me he quedado !!!, parecia de verdad que tenia el brazo asi......, esas fotos las sacaste tu?
  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Sí, las tengo en mi cuenta de Flickr. Las hice con una camarilla de mi novia de 6Mpx, no son profesionales.

Lo bueno del Salón es que con la entrada te daban un cómic, y tenía tanto ambiente y tantos espectáculos que no era, en realidad, necesario, ir sólo para comprar -como si fuera una macrotienda- tebeos y camisetas.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com