Buenas a todos, me presento, me llamo Sergio Rojas, aficionado a la escritura. Tengo un blog en el cual estoy escribiendo una novela online. No sabía muy bien a quien acudir para que la valorase y juzgase, y he encontrado este foro navegando por internet. Os dejo el link para quien pueda/quiera echarle un vistazo y comentarme. Todas las críticas, positivas y negativas, son bienvenidas. Siempre constructivas, claro,jeje.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Link del primer capítulo, los otros cuatro de los cinco que llevo escritos están también en la página:
http://www.sergiorojas.es/2011/05/01/el-cordon-de-plata-capitulo-i/
¡Un saludo!
Comentarios
Por otro lado, te sugeriría que podaras un poquito el estilo, sobre todo en lo de usar tantos adjetivos. ¿Por qué? (y es solo una opinión) porque si al lector se le da demasiado rumiado lo que tiene que sentir en una escena de miedo (puro terror, aterrorizado, sobrecogedor, profundo estado) la sensación de miedo no sale tan espontánea en el que lee.
Espero que mis sugerencias te sirvan, aunque sea para lo más útil de todo, para no hacerles ni caso.
Enhorabuena y suerte con tu novela.
Saludos.
Un saludo a todos!
Me hizo recordar una pelicula,que me gustó mucho y no sé si van por ahí los tiros,así que mi imaginación la frenaré y esperaré a que sigas poniendo los capitulos.Felicidades,;)
¡Buenas! Me alegro de que te haya gustado. Intentaré corregir los aspectos que me han comentado, y todos los que me comenten, para sucesivos capítulos. Decirte que no está basada en ninguna película, la voy escribiendo sobre la marcha. Pero bueno, hay tanto escrito y tanto filmado que quién sabe, quizá finalmente se parezca a algo que ya existe. En principio quedan muchos giros rocambolescos que espero mantengan al lector con ganas de seguir leyendo.
Por eso yo no invento nada, cuando se me escurre algo, ya hace rato está en el mercado, o cuando me imagino algo, vienen los piratas y me plagean el pensamiento:D:D:p:p:):)
Hoy estoy hablando más que un perdido cuando lo encuentran, pero también me estoy leyendo el hilo de plata, a ver hasta donde me lleva;):p:D
Un abrazo
Pdta._ pronto sabrás que cuando se intercambian trabajos quedan los contenidos de dicha transacción en la bitácora foral para el bien de todos. Por eso es importante nuestra mutua participación en él.
Suerte amigo.