¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

360

Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
editado abril 2011 en Narrativa
Para escapar esa noche del enorme geriátrico las cuatro viejas debieron de correr por los oscuros pasillos como nadie hasta entonces. Por fuerza las nonagenarias debieron haber subido y bajado escaleras, forzado cerrojos, atravesado rejas, ventanas y saltando altos muros. Increíble que a sus noventa y tantos años lograran aquello sin ser vistas por nadie, burlado a los guardias, a los otros internos y a los modernos dispositivos de seguridad. Antes de la fuga, la mas vieja escribió un raro mensaje para la posteridad en su silla de ruedas: “A veces la vida es un bello misterio”. Hasta ahora los familiares de las fugitivas no tienen noticias; y la policía no ha logrado encontrarlas…

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Y tú quieres que las ayudemos a buscar:confused::D:p:)
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Todo lo contrario... No quería admitirlo abiertamente Amparo pero una de ellas es mi abuela promiscua. me dicen que las han visto de noche en moto, arrebatado carteras, bebiendo vino barato y burlándose gratuitamente de los transeúntes.... Advertirles que si llegasen a verlas en las calles de su ciudad, sepan ser discretos y no digan nada...;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    jajajajaja, bueno, gracias por el aviso, en estos días ví unas ancianitas asi todas símpaticas, menos mal que ando ligera de equipaje, nada que llame la atención, pero una de ellas si me estaba echando los perros, creo que es demasido promiscua, me quiso invitar a que me fuera de juerga con ellas, pero como no me gusta montar en moto, rechace la invitación, sino, no sé donde andaría a estas horas con esas chifladas:D:D:D:D:D:):p:p:(:):D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com