A veces pienso, en todo lo que fui y como han cambiado las cosas en mi, desde una sonrisa y un desliz de risas que acompañaban mi venir. Cuando miro los sueños desde el techo, podría contemplar no mas que polvo en el cielo, sin embargo, brillan mas aún en mi cielo, que pensando que desgastado ya no tenía vuelo.
No quiero incomodar al publico, que sin censura contempla mis argumentos, de un cielo roto por un sueño añejo, agregando que mas de una palabra agrego cuando creo, pienso y siento.
Mis dudas no terminan aquí, si no mas bien, mi reflexión comienza a venir, ¿Se puede volver al punto, en que las sonrisas eran mas que un gusto?, creo poder responder a aquello, si es que una sonrisa ajena no me quita el gusto, siento poder decir que si se puede, mientras tu alma de alegría llene, podría incluso agregar que hasta el suspiro se siente, cuando la risa del que quieres crece y puedo agregar mas, si es que nada me detiene, pero eso eran pensamientos breves, de un alma que ahora, ya ni risa tiene.
La vida es un placer del que muchos no saben ver, dentro de los que yo me considero ser, gracias a una apagada desilusión del humano que me hizo ver que el amor es mas que amor, que es un sentimiento y además pasión, que me hizo respirar lavanda, cuando su espora era engañosa, que caí en un sueño eterno de verdad y momentos. Puedo sentir que la vida espera, mas allá, en un sueño sin guerras, donde mi alma descanse, donde la tuya se apiade, cuando el sol caiga y tu amanecer se levante, espero que mas allá de ese amanecer anhelado, puedas cogerme la mano, usted, alguien que acuda a mi llamado a la reflexión de un hombre cansado, que espera el cielo anclado lleno de estrellas y sueños brillando, es lo que todo humano espera, es lo que todo ser sueña, es lo que este hombre solitario a traído a reflexionar en un espacio, en donde el tema principal del escrito, no es mas que reflexionar de la vida y sus ritos para sobrevivir el día a día a causa de un sueño perdido.
PD: Quizás es complicado entender, sin mas, el que crea hacerlo, pueda compartir su reflexión a su manera.
Saludos.