¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me embarco

CorleoneCorleone Anónimo s.XI
editado marzo 2011 en Presentémonos
Mi nombre sera Corleone hoy, mañana y siempre. Vengo de otros foros que no tienen nada que ver con la literatura y con estas cosas pero poco a poco me he dado cuenta de que me gusta escribir demasiado y lo hago, no se valora en otros foros, me pueden tomar hasta por loco.

Quiero zarpar y llegar a buen puerto, probar aqui suerte sin más armas que mi teclado y con el conseguir almenos alguna admiración... para que engañarnos xD a todos nos gusta ser un poquito valorados, escribís la mayoría muy bien, tan bien que parece que sepais mucho... demasiado baruyo en este trullo, pero no hay droga más dura que mis ganas de escribir, es "mi marca personal de heroína"

Dejando las presentaciones de lado y con ello empezando a despedirme por hoy de todos vosotros, os deseo suerte tanto hoy como mañana.

SUerte!

Comentarios

• RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Eres bienvenido... :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Corleone, bienvenido:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Corleone bienvenido, esperamos disfrutes del foro y podamos tenerte por aquí mucho tiempo :)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Bienvenido Corleone:)...las maletas déjalas en la traviata y vente a una tierra donde se irgue un hogar literario de carácter ameno.No lo olvides!Un abrazo.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Bienvenido Corleone. Dado que te gusta tanto escribir, espero leerte. ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com