-Si al clero se le permitiese
desarrollar libremente su sexualidad, no aparecería esa sexualidad deformada, monstruosa
y enferma que da pie el celibato.
-No comprendo por qué no se echaron a un lado las Torres Gemelas mientras veían que se iban aproximando los aviones asesinos, toda vez que eran edificios inteligentes.
Comentarios
-Quien nace altruista, lo es de por vida, por más ruina que tenga.
-Un hombre solo es un peligro; se va con la primera mujer que le haga un huevo frito.
-Al entendimiento se llega con voluntad de entenderse.
-Extrañamente, el lenguaje a veces complica las cosas.
-De haber sabido que iba a conocerla, le habría pedido a Dios que la hubiese puesto antes en mi camino.
-Si al clero se le permitiese desarrollar libremente su sexualidad, no aparecería esa sexualidad deformada, monstruosa y enferma que da pie el celibato.
-Me gustaría ser adorablemente convencional, prudentemente solidario, eficazmente colaborador y naturalmente comprensivo.
-Me atraen más las mujeres rellenitas. Son más divertidas en todo.
-Para que el Amor no pase miedo, se debe luchar contra el monstruo de la monotonía.
-La caridad no me gusta porque estoy enamorado de la generosidad.
-Ahora, a mis años, busco un lugar donde meter mi vida.
-Nunca fui para ninguna mujer el sueño de una noche de verano.
-Veo a diario que el olvido es inmisericorde.
-Nunca he logrado que mis palabras sean más lentas que mi corazón.
-A veces se me hace necesario cometer una locura para no acabar completamente loco.
-Ahora, a mi avanzada edad, selecciono a conciencia mis querencias.
-La irrealidad ha existido siempre, pero, tal vez, no he sabido percibirla.
-Las mujeres en general lo idealizan todo.
-De ilusión también se vive, pero mejor se vive con la nevera llena.
-7 detalles que pueden dañar una relación de pareja:
1. Orgullo
2. Celos
3. Desconfianza
4. Amiguitas
5. Amiguitas
6. Amiguitas
7. Más amiguitas
-No comprendo por qué no se echaron a un lado las Torres Gemelas mientras veían que se iban aproximando los aviones asesinos, toda vez que eran edificios inteligentes.
-Va en busca de nuevas sensaciones quien te paga vacaciones.
-A una mujer se le nota que su anatomía no provoca.
-El transcurrir del tiempo es lo único que puede conseguir que el Amor siga existiendo, cuando el dolor por algo nos hace creer que no es posible.
-Es más triste necesitar que la necesidad de ser necesitado.
-A veces me da por pensar que he venido a este mundo para ayudar a mis semejantes.
-Daría con gusto la ciencia que me sobra por adquirir una pequeña parte de la experiencia que me falta.
-Subestimar el poder del enemigo, es una derrota asegurada.
-Para ser feliz hay que ser ser valiente; los cobardes no logran felicidad.
-Bueno sería que la juventud retomara las cosas que no pudo terminar su generación anterior.