:Dhola a todos, ya paso un tiempo desde que no escribía. Aquí les dejo un pequeño escrito donde trato de experimentar con otro tipo de narración, un tipo de narración donde se vea involucrado el lector, ¿tienen alguna idea de como seria una narración así?
Susurro
No hables… acaso… ¿Escuchas eso?, es como… como un lamento… si, exacto, como un susurro, creo que proviene de debajo de la cama, ¡Allí esta otra vez!, ¿Lo escuchaste?, ¿No?, si no estuviera tan obscuro me asomaría, pero siento un poco de miedo, ¡¿Escuchas?!, ¡Allí esta otra vez!, es tan suave, y al mismo tiempo, tan terrorífico, concéntrate, el sonido es demasiado bajo, pon la mente en blanco y escucharas mejor. Tus pensamientos no te dejan oír con claridad.
¿De donde saldrá ese sonido?, pareciera como un lamento, si, así es, como el lamento de un hombre, pero el sonido es tan bajo, apenas puedo diferenciar algo, simplemente llega a mis oídos como una suave brisa, una fría brisa de invierno, tan espeluznante.
Dime; ¿acaso, no sientes como la piel se te enfría? ¿Acaso, no sientes ese escalofrió que recorre tu nunca? ¿No sientes esa delicada presión que oprime tu pecho y te hace difícil respirar con normalidad?, ¿Acaso no sientes cómo cada bello de tu cuerpo se levanta de su lugar por esa frialdad que produce el miedo en tu piel. ¡ESPERA!, creo que alguien esta allí. Nos ha estado escuchando, esa figura en la obscuridad, ¡¿QUIEN ESTA ALLÍ?! ¡SAL!, ¡¿QUIEN ERES?!
¡Por dios! Esta caminando hacia nosotros. De donde proviene ese susurro, esta taladrando mi cabeza, ¡Ya no lo soporto!
¡NO! ¡No bajes de la cama! Esa cosa viene hacia acá, mi corazón va demasiado rápido, ¡No lo puedo soportar!, ¡DETENTE!
¡Nos esta mirando! Esta allí ¿Lo vez?, ¿Lo vez?
¡POR DIOS!, Esos susurros me esta matando, ¡AAH! Me están provocando dolor de cabeza
¡NO! ¡No bajes! ¡NOOHH...!
Juan Verdugo
21/02/11
Comentarios
Coincido con Liberato en que se podría mejorar algo, pero, en cualquier caso, me parece una propuesta original.