¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La historia de Asterión

AsrteaAsrtea Anónimo s.XI
editado febrero 2011 en Fantástica


[FONT=&quot]En este instante descifro en una imagen de mi recuerdo un mapa momentáneo, de quizás aquella sola vez que me codeé con la liberación segura: [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]El camino que nos conduce a las afueras de este encarcelamiento tiene aires suaves y dulces. Tentadoras figuras reemplazan las sangres rupestres en todos los muros del recorrido. Sin ningún lindante que vede el paso, este sendero únicamente se estorba por las unidireccionales esquinas rectangulares. Sensibles soles cotidianos iluminan el cielo turquesa del último crepúsculo. Quien anduviere por este camino jamás divisará una sola [/FONT]imagen%2Bcap%2Bfinal.jpe[FONT=&quot]tempestad. Si quieres recorrer estos rumbos, guíate solamente por la ausencia de fatalidades. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Pensé que sería un buen signo de mis demostraciones: Quizás para verle la cara por última vez -sabiendo que no estaría-, me volví sobre el camino que abundaba en suelos favorables. Quizás por el hábito al que yo mismo acostumbré a mis milicias, finalicé un pasillo y me di la vuelta para rendirle culto al laberinto que abandonaba. Como si le hubiera tomado amor a esa nueva casa de infinitudes asimétricas, o como si veintiocho años de cárcel me hubieran hecho desdeñoso respecto a la vileza que reina en las afueras, retrocedí al ver la luz exterior. Una vida dedicada al campo de las batallas y a la estrategia, a las espadas y a los yelmos, habituaron mis éticas a la cordialidad. ¡Maldito momento que me diste mi primera victoria! Ahora el remordimiento me llena, pero en su época creí que el honor era más importante que la subsistencia. [/FONT]






La Historia de Asterión

http://asterionyyo.blogspot.com/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com