Los 3 siguientes versos pertenecen a una obra pendiente de si publican o no (hasta Marzo no dirán nada), en general consta de 103 versos con el esquema tipico en mi. Poco más se puede decir asi que...
He soñado con tu aire y la efeméride de la palabra
Y por un instante de la locura me transformo en tu silencio
Voy a contarle a Peter Pan
Que me lleve esta noche contigo
Ser la locura al intentar besarte
Sueño
Y en todas las palabras tú
Y en cada verso tu mirada
Angostos aquellos que no supieron amar
Ausentes aquellos que renegaron del cielo
Quiero escribirle al mundo
En los labios de tu mirada
Voy a besarte despacio para no romper más la luna y no dejar a los poetas vacios
Voy a escribirte de nuevo
Mientras te dibujo con mis manos
Esta vez no llamarás
Esta vez tu mirada será la mía
Contaremos versos a la luna
Que se hacen llamar poetas
Vamos a contar la ausencia
Vamos a encerrarnos en nuestro mundo
Y escribir te quiero en la espalda
Vamos a romper los renglones
De aquello que está establecido
Junto al placer de los labios
Comentarios
Disculpa, tal vez no debiera ni dar mi opiniòn al respecto pero me mueve un animo constructivo. Tu forma de escribir no tradicional, me refiero al manejo del espacio, a mi no me ayuda sino que me distrae de lo que a mi juicio es mas importante en un poema que es lo que comunica.
No se, es posible que sea una carencia en mi forma de percibir o simplemente una cuestion de gustos. No lo se.
Solo queria dejar constancia de mi punto de vista.
Por lo demas, lo que comunica es muy hermoso.
Soy el primero en decir que la primera impresión cuando lees algo así choca, no es algo muy habitual. También reconozco que en el foro al usarse un ancho de pantalla más grande que el ancho de folio (o word ) el aspecto visual es algo menos estetico. Te aconsejo que te pases por mi blog para que veas como queda el efecto final. Otro detalle es que cada una de las frases es un verso en sí, juntos hacen uno mayor. Vamos a hacer un ejercicido: imagina una voz firme, clara, varonil, una voz con personalidad y lee los versos como si los escuchases a través de esa voz, el resultado quizás te sorprenda. Un abrazo ^^
Ademas en la voz no hay espacios entonces ¿a que ibamos?
La verdad que como te decia tu poema me gusto mucho, me sorprendio ya ahora en este formato pero me di cuenta que me distraia en los versos que se apartaban de la lectura tradicional. Y eso es lo que te cometaba.
Bueno, en cuanto pueda me doy un paseo por tu blog, con mucho gusto.
Un saludo afectuoso desde Montevideo
Pero en la voz si que hay silencios