Que tal, mi nombre es Rodrigo, pero como mis amigos suelen decirme Roy, utilizaré aquí también ese apodo.
Soy de Mendoza, Argentina. Mi edad es de 21 años (22 dentro de dos meses). El motivo de mi registro aquí es poder mantenerme en contacto con amantes de la literatura, así también con gente que disfrute de otras ramas artísticas. Sería muy agradable también encontrar gente de mi país.
Para no extenderme demasiado, culmino aquí mi presentación.
Saludos
Comentarios
Nos hermana el habla y nos amiga el sentido de la misma
Hola Ratio,creo no haberte saludado en presentémonos...? pues si fuera así el caso va otro abrazo estimado nuevo colega y amigo de las letras.Es nuevamente un placer darte la bienvenida a ti también.Un abrazo:)
En fin, te saluda una compatriota desde Buenos Aires, y por acá hay más argentinos de los que pensé en un principio.
Ojalá te sientas tan cómodo en este espacio literario como todos nosotros, que la pasamos tan bien en el mundo de las letras y compartiéndolo con los demás.
Saludos, y que te diviertas!
Otro Argentino para la bolsa!! Buenísimo!
Esperamos disfrutes del foro y puedas encontrar todo aquello que buscas en el, pero sobre todo que disfrutes de nuestra compañía.
Hasta pronto