¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Humilde presentación y saludos

RoyRoy Anónimo s.XI
editado febrero 2011 en Presentémonos
Que tal, mi nombre es Rodrigo, pero como mis amigos suelen decirme Roy, utilizaré aquí también ese apodo.

Soy de Mendoza, Argentina. Mi edad es de 21 años (22 dentro de dos meses). El motivo de mi registro aquí es poder mantenerme en contacto con amantes de la literatura, así también con gente que disfrute de otras ramas artísticas. Sería muy agradable también encontrar gente de mi país.

Para no extenderme demasiado, culmino aquí mi presentación.

Saludos :)

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Roy, bienvenido:) tenemos varios argentinos, ya los conocerás:p
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    Bienvenido, Roy, que lo disfrutes. ;)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Bienvenido Roy:) es un gusto recibirte en tan "buen ambiente :cool:".
    Nos hermana el habla y nos amiga el sentido de la misma :) ,nuestro camino es fecundo porque cuidamos de él como para vos va este abrazo foral que te entrego (seguramente) en nombre de todos.
  • Ratio13Ratio13 Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Como veras por mi presentación. Yo también soy nuevo jejeje. Espero que nuestra contribución sea productiva. Un abrazo muy fuerte!:o
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Ratio13 escribió : »
    Como veras por mi presentación. Yo también soy nuevo jejeje. Espero que nuestra contribución sea productiva. Un abrazo muy fuerte!:o

Hola Ratio,creo no haberte saludado en presentémonos...? pues si fuera así el caso va otro abrazo estimado nuevo colega y amigo de las letras.Es nuevamente un placer darte la bienvenida a ti también.Un abrazo:)
  • editado febrero 2011
    Te doy la bienvenida, Roy. Y a Ratio, a quien yo tampoco saludé en su presentación...
    En fin, te saluda una compatriota desde Buenos Aires, y por acá hay más argentinos de los que pensé en un principio.
    Ojalá te sientas tan cómodo en este espacio literario como todos nosotros, que la pasamos tan bien en el mundo de las letras y compartiéndolo con los demás.
    Saludos, y que te diviertas!
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Hola Roy!

Otro Argentino para la bolsa!! Buenísimo!
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Bienvenido, seguro que aqui te encuentras como en casa
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Roy bienvenido,

Esperamos disfrutes del foro y puedas encontrar todo aquello que buscas en el, pero sobre todo que disfrutes de nuestra compañía.

Hasta pronto :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Hola :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com