¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Se dijo que nunca esperen el atardecer

ElbiyeElbiye Anónimo s.XI
editado febrero 2011 en Terror
:)Vivia, en un estandar de vida cotidiana, un niño de Chulpañe, pero, siempre se decia en aquel pueblo perteneciente a la parte occidental del paso de Chulpañe, que habia unas ruinas en las que el "Jhukñi" habitaba, se trataba de una bestia, quizas mitologica, de leyenda, sin precaucion alguna, unos aventureros interezados por saber si era real aquella bestia, que solo salia tres veces por dia, en las cuales se decia que recorria una gran sombra por todo el pueblo, y que solo salia para alimentarse y encargarse de que ningun habitante de aquel pueblo falte a la moral de su gente, ¿se trataba entonces de un amante justiciero?, que tan solo busca hacer el bien en Chulpañe, y que el Jhukñi era la ley autoritaria, que establecia el bien entonces, ¿Por que parecia tan atemorizante¡¡.
Fue entonces que los jovenes: Rulio, Morgagni y Marconel partieron en busca de el temeroso ser que yacia en la punta mas alta de aquel pueblo, llevaron lo necesario para sobrevivir por dos semanas, lo cual era el tiempo necesario para ir, escalar y bajar de aquel cerro, no teniendo en cuenta que ocurririan extraños sucesos que perturbarian la vida de aquellos jovenes,al primer dia de su viaje, justo antes de anochecer, notaban a lo lejos unas extrañas sombras, semejantes a las siluetas de niños, y notaban tambien que habian bastantes estacas en el piso, lo cual les parecio un buen lugar, puesto que con las estacas podrian sujetar la carpa que intentaban levantar, durante la noche hizo bastante frio y los jovenes trataban de juntarse y apegarze lo maximo posible, para tratar de sobrevivir hasta el siguiente dia, ya pasado el siguiente día, y al salir de las carpas notaron que las estacas, no eran estacas en si, eran la parte superior de las cruzes que estaban clavadas en el piso, y con el viento que habia hecho durante la noche, habia quedado al descubierto, quedando anonadados, puesto que el espacio de los feretros era demaciado pequeño, y que la maxima edad que tendrian aquellos seres que algún día vivieron era seis años, Morgagna, que era la mas joven, desistio del viaje y quizo regresar lo mas pronto posible al pueblo, sin embargo Rulio, su hermano, le dijo, que simplemente al estar a las afueras de la ciudad, habian caido por casualidad en lo que era el cementerio de niños, apoyado por Marconel, continuaron el viaje, estando ya en las faldas del cerro, poco antes desde la zona donde se escala, Morgagna tuvo lo que se podria decir presagios de mujer, habilidad que ciertas mujeres desarrollan cuando son muy introvertidas.
Morgagna, vio lo que parecia ser a un hobre con alas negras enplumadas, y extremidades inferiores de borrego, inquietada se puso a llorar y le dijo a su hermano, que regresasen a el pueblo, su hermano empecinado en seguir con la aventura, golpeo a su hermana en la cara y le dijo que si queria volver regresaria sola, Morgagna agarrando el suficiente valor, con la capacidad suficiente de romper la potestad de su hermano, le contesto: Me ire sola¡¡¡, quieras o no ¡¡, yo lo hare¡¡, pero esto si te advierto, de ti depende la vida de Marconel, y seras tu el culpable, en caso que llegue a sucederle algo.
Morgagna en su viaje de retorno, sentia volar, el viento estaba en su misma direccion, y la empujaba con suavidad, y es asi como en dos días pudo llegar hasta el pueblo.
El destino, no era tan prometedor para Rulio y Marconel, al estar ya casi en la copa, ambos oian la voz de sus respectivos padres, inquietando asi a ambos, subieron hasta la cima con gran desesperacion, ya estando arriba nadie comento nada, solo entraron a las ruina, filmando desde la entrada, se veia en las paredes lo que parecerian escritos, el olor era nauceabundo,solo se podia sentir un olor a sangre y fecas, molestandose por esto, Marconel le replico a Rulio, que lo que habian encontrado, no era mas que un matadero, que fue una estupides haber invertido tanto tiempo en una vanes como la que fue subir a la cima, pero en menos de lo que demora parpadear, se oyo un grito que decia, Rulio, te adverti, pero te vere en el infierno, y te visitare tres dias seguidos, si desean seguir leendo, tan solo escriban un comentario, para tener prenente que el esfuerzo es compartido y no agalonado. gracias

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola, tienes algunos errores de ortografía, partercitas que no entendí, pero en general, la historia me gusta.:)
  • ElbiyeElbiye Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    jeje, lo ise al propocito, puesto que, esperava que alguien como tu me refutase eso y explicar asi que no inporta la ortografia, que la comunicasion, se iso para darse a entender, mas no para distanziar un echo tan importante tal como es la comunikasion, pero gracias por opinar:):):):o:o:o;););)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    no entendí, que quisiste decir con alguién como yo, en el foro soy la que menos critico, además se supone que en la literatura y para escribir se debe conservar un mínimo de estética, una cosa es que se pase una falta por descuido y otra escribir a propósito mal, no sé, pero creo que se ve pésimo, es cierto que se entiende perfecto, pero si te descuidas como hay tantas palabras parecidas que sólo cambian una letra, cuando menos te pienses vas a dar a entender lo que no querías, también pienso que para eso se mete uno a la escuela, para que te enseñen a escribir correctamente, sino esa platica se perdió.:):rolleyes::cool:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com