¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para hacer hora

ElbiyeElbiye Anónimo s.XI
editado febrero 2011 en Narrativa
Es tan cierto que hay veces en las que olvidamos la escencia misma de nuestra alma, pero todo esto lo hacemos por pasar el rato, por ser tan otidianos, por estar programados bao el orden humano, y no nos dediamos a lo escencial, y a lo que nos hizo desarrollarnos como ser humanos, y eso es, eso es..........., anda pues tienes que desubrirlo tu, pero espera¡¡, aun no retrocedas la pagina, te dare una pista, tiene que ver con una palabra que empieza on a y termina en mor, ¿Difiil verdad?, ¿y si untas las silabas?, ha, ahora si verdad, bueno el punto es que la gente se ha vuelto mas fria, mas seca, hasta para el que demuestra cariño, le ponen un sobrenombre, que lo ridiculiza, y ese es "cursie", que acaso no es usto demostrar lo que uno siente he?, o como diria un anciano, "A que caray, que cocha pasa, ¡Faltaba mas hombre¡, esto es el colmo, no hay derecho", jeje, bueno creo que exedi, pero por ahy va lo que mas o menos diria, pero dejenme contarles, hace un año me encontre con un colega de una maestria que le comentaba a su hijo como debia enamorar a una chica, y lo que me sorprendio es que a pesar de la varvarie que menciono aquel sujeto, al poco tiempo le funcionno, wow, fue increible, realmente increible ¡¡, le meniono a su hijo, que en el hoy, no es necesario cortejar a una señorita, tan solo era demostrar lo patan que uno podia llegar a ser, y al momento de sacar la billetera, mostrar bastantes cheques, entonces llegué a una conlusion, que a las mujeres no se les conquista, mas bien deberia de haber una vitrina con las mujeres mas bellas, con precios incluidos y con dias de oferta y remate, por que eso es lo que les importa ahora, y que me cite este texto la que diga que no es asi....
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com