Hola, Amparo. Me alegro de que te gusten los pájaros. Al atardecer, tienen la costumbre de concentrarse en el mismo árbol, para dormir; pero antes...pían todos a la vez muy fuerte. ¿Se dirán buenas noches ?
¡¡ Venga, Jack, espero ese haiku de trinos matutinos !.
A mí me llaman la atención los del atardecer, porque como para nosotros aún es temprano solemos estar por la calle y verlos llegar en masa al mismo árbol. Por la mañana sólo los oigo en verano, cuando duermo con la ventana abierta.
Comentarios
Disfruta de los pájaros y de todo.
Un abrazo.
También pían mucho por las mañanas y es un placer despertarse y escucharlos. De hecho, tenía pensado escribir sobre ello.
A mí me llaman la atención los del atardecer, porque como para nosotros aún es temprano solemos estar por la calle y verlos llegar en masa al mismo árbol. Por la mañana sólo los oigo en verano, cuando duermo con la ventana abierta.
Saludos.
Los pajarillos
en concierto de trinos
¡un nuevo día!
Está bien, Jenofonte. Ahora se lo pones dificil a Jack London, aunque el tema admite muchas variantes.
Saludos amistosos a los dos.