¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas?

DroogoDroogo Pedro Abad s.XII
editado enero 2011 en Presentémonos
Buenas ... (agrega el día/tardes/noches según tu horario)
No acostumbro a presentarme ni se como se hace en un foro, pero me lo pidió otra forista. Em, díganme Droogo, a veces me las doy de escritor cuando el estudio y el trabajo no son mucho. Me gusta beber, fumar marihuana, leer cosas nuevas y a veces dármelas de soñador. Eso, prefiero que me conozcan por mis escritos, no por la imagen que intento crear de mi.
Saludos y nos estamos viendo, comentando mierdas, leyendo mierdas, o si estamos más locos aún recitando poesía (jajaja broma, no tengo nada contra la poesía).

Adiós debo decir?
Adios

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Droogo, bienvenido, aunque ya te había leido la mierda que escribiste antes, espero verte seguido por aqui, ójala sin estar con el opio en la nubes, jajaja.
  • DroogoDroogo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola Droogo, bienvenido, aunque ya te había leido la mierda que escribiste antes, espero verte seguido por aqui, ójala sin estar con el opio en la nubes, jajaja.

Gracias, se viene más mierda que tengo guardada por ahí, y lo del opio tranquila, no lo consumo (aún) jajaja!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Droogo bienvenido, espero disfrutes de este espacio y podamos tenerte mucho tiempo por aquí ;)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    ¡Bienvenido!
  • EvitxEvitx Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Bienvenido Droogo, espero que te guste mucho el foro y estes por aquí.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Bienvenido
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Bienvenido Droogo.
    Si querias conquistar a alguien, te dire que conmigo lo lograste.
    Los jovenes rebeldes son mi debilidad. Ya no soy tan joven y tal vez lamentablemente ya no queda en mi demasiada rebeldia (revisare mis actitudes ja,ja,ja) pero entiendo que es un camino sano en la juventud aunque con cuidado porque tambien puede meterte en graves problemas claro.
    Ah y logicamente si me asomo es porque hiciste esa aclaraciòn tan importante respecto a la poesia :D que si no...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com