¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Disculpe, caballero: ¿podría usted salir de mi mujer?

vromeralvromeral Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Promociona blogs o proyectos
Hola a todos:

Con esta frase comienza la novela de ficción que he escrito, titulada:
"LICOR DE SALVIAS"

Si os apetece leer los dos primeros capítulos, podéis visitar el blog que he creado para su divulgación en la dirección que pongo al final de este mensaje. Si os gusta lo escrito, os animo a que participéis también allí con vuestros comentarios y, por supuesto, a que lo comuniquéis a todos aquellos a quienes creáis que les pueda interesar. Gracias y un saludo:

Víctor.

http://licordesalvias.blogspot.com

Comentarios

• WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Una ingeniosa frase para cualquier inicio, claro despues hay que seguirle el ritmo, vere su link a ver si pudo.
  • vromeralvromeral Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Gracias por tu comentario, Verbal_Kint. :)

En realidad, la frase no está completa, ya que era demasiado larga para un título de post. A mi parecer (que no es más que el parecer subjetivo del autor), va mejorando según se le añaden palabras. Pero sí, como tú dices, hay que seguir el ritmo. Espero haberlo conseguido.

Gracias de nuevo.
    editado enero 2011
    Y una tontería (que tal vez no lo sea tanto):

Mis disculpas por haberle tuteado alegremente, Verbal_Kint, cuando usted no lo había hecho antes conmigo. Supongo que son las cosas de leer el foro a las 7 de la mañana... ;)
    editado enero 2011
    vromeral escribió : »
    Y una tontería (que tal vez no lo sea tanto):

Mis disculpas por haberle tuteado alegremente, Verbal_Kint, cuando usted no lo había hecho antes conmigo. Supongo que son las cosas de leer el foro a las 7 de la mañana... ;)

No se preocupe que tales cosas no me ocupan, solo es mania, la mia (claro) de tal manera de dirigirme, juego (solo_tan).

Es mas admito que en este juego solo Regg tiene el vos asegurado.

Por otro lado:

Me gusto su lugar, lei el inicio y las palabras del autor, y admito no segui para no leer todo el mismo dia, es decir, encontrando algo que a uno le gusto entonces dejo un poco pa´ mañana.

Por otro lado Arjona?, mejor no opino, que en cualquier caso no es esa la parte importante de su blog.
    editado enero 2011
    Gracias de nuevo.

Me alegra que haya encontrado interesante el comienzo. Espero no defraudarle.

En cuanto a Arjona, sí, mejor dejémoslo: bastante duro es para un autor tener que defender su obra como para andar perdiendo energías dando la cara por las ajenas. ;)

Un abrazo:

Víctor.
    editado febrero 2011
    .

.
    Sepa que me gusta su relato, imaginese eh tenido que pasar su blog a favoritos.
    editado febrero 2011
    Me alegra mucho que haya sido así. Todo esto ha sido y continúa siendo un trabajo tan duro como divertido. Y poco a poco va uno encontrando gratificaciones como la que hoy supone el hecho de que mi texto, mi "criatura", haya resultado de su interés.

Muchas gracias:

Víctor.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com