¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Red Secreta

JuanSetyJuanSety Anónimo s.XI
editado febrero 2011 en Ciencia Ficción
Saludos, esta es mi primera historia en este foro.
Para empezar tengo que decir que mi presentación fue muy corta para preservar mi anonimato. Cualquier cosa podría darle pistas para que supieran quien soy...
De todas formas puedo decir que estuve participando en un foro de filosofía anteriormente, pero cerro por diversas razones (también tuvo algo que ver una crítica que yo hice). También puedo decir que estudio en una universidad en Chile.
Esta historia se me ocurrió por uno de los casos de conspiraciones que leí en Internet, también tiene algo que ver con el caso de Nikola Tesla.

Aquí esta el cuento

7319 o era 8423, no, no, no pienso que la clave que me dió aquel hombre no era la correcta... pero hace tiempo que estoy tratando de descubrir la clave de Microsoft para los archivos de cada computador que la industria a producido. Lo mas probable es que nadie me creería esta historia, pero yo vengo trabajando hace bastante tiempo de técnico en informática y se mucho de computadores. Estoy en este proyecto desde que descubrí en los computadores de la industria Microsoft un extraño artefacto, que en teoría sirve para conectar cualquier computador a un enorme banco de datos creado como servidor para la industria Microsoft, ese maldito Bill Gates ideo de un sistema para que cualquier computador de la compañía, aunque no tenga conexión a Internet este conectado a este siniestro servidor... ¿La forma? Tecnología extraterrestre, quizás, pero la respuesta es un científico llamado Nikola Tesla que ideo un sistema para crear transmisión de energía entre aparatos alejados entre sí. Él no fué tomado en cuenta en su tiempo, pero Microsoft podría haber retomado sus estudios de manera secreta en sus laboratorios. Así pueden hacer un monitoreo de toda la información que tienen los computadores en todo el mundo. Desde que descubrí esto quiero dar a conocer los secretos de Microsoft para desarmar su plan. Ahora: ¿Cual es la clave que me dio el amigo hacker?.... ¿3197?
Nota: Esta es una historia ficticia.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Juan, entonces tenemos a un infiltado de la mafia o a un espía famoso:confused:, a mi me lo puedes contar, yo no se lo digo a nadie:),
    Bueno en cuanto al cuento, pues como la tecnologia me habla, quedé en pañales, pero seguro cualquier otro te descifra la clave:rolleyes:
  • JuanSetyJuanSety Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Bueno, estuve un tiempo de vacaciones así que no pude responder antes.
    Créeme que me gustaría ser un espía o algo parecido, pero es increible que no hayan cerrado este post los de microsoft :D.

Si quieres entender mejor el post te invito a leer la historia de Nikola Tesla en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Juan, gracias por la información, este señor estaba más preparado que un yogurt.:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com