Leído, releído y solo puedo decirte que deberías haber cuidado algo más tu redacción, comprobado ortografía y sintaxis, porque tu escrito es realmente fantástico con un final demoledor. Mi enhorabuena. Te seguiré leyendo. Aunque no debe animarte en demasía lo que te escribo porque solo soy un analfabeto principiante con muchos años de intención.
Gracias por tu crítica, y bueno decirte que todos somos principiantes, por eso siempre aceptaré las críticas, y lo siento por las faltas de ortografía y sintaxis, no me dio tiempo a corregir... (jajaja el viejo truco)
No he podido contener el nudo en la garganta que me ha provocado leerte, como haces? es algo real?...has tocado el sentimiento profundo que tiene toda mujer(y eso no es nada fácil de captar), aun cuando el personaje sea conocido por ti, me imagino que ser padre y recibir la noticia produce emociones concurrentes pero no son las mismas que tiene una mujer y tu..., las has escrito con tanta veracidad que pones la piel de gallina.
Eres un genio, Juan...excelente!!!magistral!!
Nada que ver con la leyenda. Muy muy diferentes. En este, el final es excelente. Totalmente de acuerdo con lo que dice Mariaelena. ¿seguro que te llamas Juan y no Juanita?
Mil besos.
Comentarios
Eres un genio, Juan...excelente!!!magistral!!
un abrazo,
Mil besos.