y me imagino la rasca de los dos, :).
Pero si es una escena que se ve muy seguido por estos lados, si es vino de crisantemos, no se, pero que beben algo si.
Me gusta, lo normal en mi.
¡Que poca poesía hay en tu comentario, Amparo!, el vino de crisantemo aleja los malos espíritus, y bebido junto a un arroyo en compañía de un viejo amigo, solo despertará la embriaguez de las dulces añoranzas...
ah, que pena contigo, pero es que yo de poeta no tengo nada, además de vinos menos que conozco, sólo hago una apreciación de algo que me parece normal en mis contornos, por aqui seguro no son tan sofisticados para tomar vino de crisantemos, si acaso un guaro.
Junto al arroyo vino de crisantemo y un viejo amigo
Me trasmite muchas sensaciones, compañía, intimidad, pero las que más son...paz y silencio. No estamos acostumbrados a estar con alquien en silencio. Esta imagen es lo que trasmite. Almenos para mí.
Me gustaría ser uno de esos dos amigos.....
Un saludo.
Comentarios
Pero si es una escena que se ve muy seguido por estos lados, si es vino de crisantemos, no se, pero que beben algo si.
Me gusta, lo normal en mi.
También hay té se Crisantemo.
Junto al arroyo
vino de crisantemo
y un viejo amigo.
Me ha gustado mucho. Tristemente bello.
A mi me transmite: decadencia, sufrimiento, soledad y la compañia silenciosa del amigo.
Muy bueno Jenofonte.
Me trasmite muchas sensaciones, compañía, intimidad, pero las que más son...paz y silencio. No estamos acostumbrados a estar con alquien en silencio. Esta imagen es lo que trasmite. Almenos para mí.
Me gustaría ser uno de esos dos amigos.....
Un saludo.
Saludos, Jenofonte.
Sinrima.
A la vuelta del tiempo
nos encontraremos,
amigo mío,
bajo el ciruelo.
Junto al estanque
en noche de luna,
con cielo estrellado,
y concierto de grillos.
bebiendo el vino