Antes que nada disculparme con el foro por esta larga ausencia y por todas las que vendrán. Como ya le expliqué a Sinrima tengo unos horarios imposibles, y si hoy puedo entrar es porque estoy con un gripazo de padre y muy señor mío que me ha impedido ir a clase.
Os dejo este nuevo haikus de corte urbano y me voy a la camita.
Besitos a todos los foreros y cuidaros.
Comentarios
Valoro mucho el que hayas dedicado un ratito al foro, estando con gripe.
Esas antenas apuntando al cielo... es un paisaje muy urbano, desde luego,pero no entiendo porqué te parecen esquemáticos si ya están completos. Opino que sería más acertada otra palabra.
Bueno, primero de todo, ¡¡ a mejorar !!.
Un abrazo
Sinrima
Altas antenas
lo que llega de lejos
toman del cielo
Esquemáticas porque son antenas muy muy antiguas, de hecho pueden tener unos 32 años.
En la foto no sé si se aprecia, pero algunas están maltrechas o le faltan ciertas partes, con lo cual no están completas. Pero debería buscar otra palabra mejor, es cierto.
Un besazo.