¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

presentación

pacomiopacomio Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Presentémonos
hola a todos, me registro aquí con la ilusión de encontrar un lugar donde compartir ideas y hablar de una pasión común: el arte de la escritura. Mi esperanza es no encontrar pancarteros ni gente cuadriculada. Yo soy abierto, acepto todas las ideas y estoy dispuesto a compartir las mías. Soy hombre, madurito, aunque no demasiado, vivo en Alicante. Un saludo a todos.

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Pacomio de mis entretelas, je je je en este caso de mis entre paginas. El lugar que buscabas ya lo has encontrado, ya estas en el, así que animo, y a darle alas teclas que te leeremos, comentaremos y estaremos en contacto

Bienvenido y un cordial saludo de Rocinante
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola Paco..!!bienvenido...!!!
    Jamás te quitariamos una ilusión tan bonita, mucho deseamos charlar contigo, y comentar en buena onda.
    Me podrias explicar que es pancarteros?, siguiendo el hilo de tu texto me imagino que significa, pero me encantara saber tu explicación.

un abrazo, y nos leemos!!!
  • pacomiopacomio Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    He tenido oportunidad de visitar foros en los que la gente está demasiado ideologizada políticamente, y no hace más que de altavoz de determinadas consignas partidarias. No me gustan ese tipo de personas, me gusta realmente contrastar y debatir ideas. Gracias por esa bienvenida.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com