Pocas palabras, pero definen muy bien ese sentimiento que, al menos a mí, me aslta cuando las cosas se ponen cuesta arriba y todo te parece demasiado dificil para ti. Me gustó mucho.
Quizá le falte alguna coma.
Gracias Helena, a veces, vivimos hechos que logran confundir nuestra visión, aún así y siendo conscientes, nos aferramos a cualquier excusa para no desviarnos. Un saludo
Según dicen, "lo breve si bueno, dos veces bueno"; con pocas palabras (y compartiendo la idea de las comas que comenta mariaelena) has plasmado perfectamente el sentimiento, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
Es cierto que podrían encajar perfectamente, según pienso, dos comas, pero mi intención era que se leyera seguido cada verso, según lo sentí me pareció que recogían con más claridad la fuerza, no deseaba pausa sino al final de cada uno de ellos, una forma de entre comillas, reflejar "la ceguera". Gracias por tu comentario. Un saludo
Según dicen, "lo breve si bueno, dos veces bueno"; con pocas palabras (y compartiendo la idea de las comas que comenta mariaelena) has plasmado perfectamente el sentimiento, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
bravo!!
Jejeje.
Cuidado Mariaelena, que te estás haciendo omnipresente. Es normal la confusión pero, Sgrojillo, yo soy sólo Helena, sin Maria. :rolleyes:
La confusión me honra, ya quisiera yo llegar a su nivel...
Comentarios
Quizá le falte alguna coma.
bravo!!
Jejeje.
Cuidado Mariaelena, que te estás haciendo omnipresente. Es normal la confusión pero, Sgrojillo, yo soy sólo Helena, sin Maria. :rolleyes:
La confusión me honra, ya quisiera yo llegar a su nivel...
Perdón