Un enorme saludo a todos!
No sé qué se supone que deba ir acá, siempre soy malo con las introducciones

...
Llegué al foro porque buscaba un espacio dedicado a la literatura donde realmente hubiese actividad, y un par de clicks por aquí y por allá apuntan a qué éste sería el lugar indicado, jeje.
Tengo 16 años solamente, y, obviamente, adoro la literatura. No sé mucho de ella tampoco, pero sí tengo una inclinación a la narrativa norteamericana contemporánea, así como a la inglesa y la francesa. Es como tonto porque soy latinoamericano y sé que existe mucha literatura buena acá, pero el colegio y los títulos de mierda que nos hacen leer me ha hecho alejarme de la narrativa latinoamericana... Lo sé, graaave error de mi parte >_<, pero en algún momento volveré a ella (cuando se acabe el colegio y no me bombardeen más con puras basuras

).
Y eso,
folks! Espero llevarme de maravilla con la gente de por acá, y aportar siempre que pueda. Por el momento tengo una sola pregunta, ¿no hay por el foro un buen curso de lectura rápida? Ya sea .pdf, interactivo o online. He ocupado una porción importante de mis vacaciones intentando encontrar uno decente, pero no encuentro x_x
Por último, he dejado en el foro el primer relato corto que he escrito jamás (no exagero, como que no me animo a escribir a pesar de lo mucho que me gusta, no sé porqué...). Dejo el link por si lo quieren leer y dejar sus opiniones. Estaría muy agradecido si lo hicieran.
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=96392#post96392
Hasta luego!
Comentarios
Piensa que aquí aprenderás a utilizar bien nuestro bello idioma,pero ante todo el respeto:o.La sensibilidad es un aroma que te enaltece el alma.
Espero que recibas lo mejor del foro,y un gran abrazo de bienvenida.
No sé si hay un tema de un curso de lectura rápida, la verdad no he visto nada de eso, tenemos grupos de lectura, pero no cursos, así que te recomiendo revisar el foro y seguro que si hay algo y alguien sabe te responderá.
Saludos y de nuevo bienvenido
Un abrazo