Primero que nada, pido disculpas, porque ya he participado en algunos threads y pasado por alto la presentación formal. MIL DISCULPAS. A veces no puedo con mi ansiedad.
Pues bien, ahora sí. Mi nombre es Kramer y soy de Argentina. Rango de edad: entre 25-30. Escritor, artista digital, cibernauta, forero, grammar nazi, etc...
A riesgo de pecar de spammer, les reitero mi invitación a mi nueva blognovela, la cual pide a gritos lectores que dejen sus comentarios:
http://la-hora-sexta.blogspot.com/
El artwork también es mío, así que también pueden opinar sobre los dibujos.
La novela se titula "La hora sexta" y trata sobre (semi)demonios, brujos/as y cazadores, aunque centrada en el personaje de Mia, una joven con ciertos desequilibrios psíquicos y algunas habilidades que está por descubrir. Sin embargo, la historia es muy mundana, es decir, no trascurre en ningún universo paralelo ni nada por el estilo (tampoco incluye vampiros). Perdón sin me equivoco (¡no soy digno de pertenecer a este foro!), pero creo que a eso se le llama "fantasía urbana". De todas formas, no está dirigida a un público juvenil exactamente, sino más adulto.
Dejé más detalles aquí:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=15078
Bueno, gracias por la atención y espero que se pasen y me dejen sus criticas buenas o malas... todo ayuda.
Saludos y nos seguiremos leyendo en el foro.
Comentarios
Ya nos pasaremos por tu blog a comentarlo...
Saludos
Hola, amaparo. ¡Sí está tu comentario, lo ví, muchas gracias! Un placer tenerte como lectora. Ya me paso yo por tus frivolidades mafalda (me encanta Mafalda, mi paisana).
Saludos,
Gracias por participar de un gran abrazo,nos vemos.
Me has asustado con lo de "grammar nazi" :eek:
¿No hay otra forma de denominarlo?
Un abrazo
No malinterpreten lo de "nazi", es sólo una expresión popular para referirse a:
1. Una persona que cree que la gramática apropiada debería ser usada por todos siempre que sea posible.
2. Alguien que intenta persuadir u obligar a otros a usar la gramática y la ortografía apropiada.
3. Un expositor de superioridad gramatical.
4. Alguien quién aboga por la claridad lingüística
5. Alguien que corrige la gramática de los otros...
Soy algo fanático y obsesivo, nada más.
Perdón si incomodé a alguien, no era la intención.
Saludos,
Por el tono de tu mensaje sabía que no era nada ofensivo
Bienvenido de nuevo.
Cuando nos expresamos aquí, utilizamos un lenguaje con betas poéticas,desnudamos el alma para hablar claro y fuerte;es por eso que otras corrientes personales(credos...étnicos por ejemplo)enturbian las aguas donde bebemos el mismo torrente literario.
Pero a pesar de las dudas:eek: quebré una lanza por ti,porque te veo sincero y entre líneas humilde,dos cualidades que admiro.Seguro aprenderás y nosotros contigo por supuesto.Un fraterno abrazo estimado Kramer
Una vez más, muchas gracias por la bienvenida.
Por cierto, abrí un thread sobre la Campaña Antiplagio y el Premio "Soy original" para aquellos que deseen unirse.
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=15115
Saludos,
Lo que pasa es que hay palabras que para muchos tiene una connotación negativa y puede ser molesto, pero explicado como lo haces creo que esta muy bien.
Un abrazo :cool:
¿En dónde se ubicarán las referencias,...en este foro o en sus links adyacentes?
Pienso que tu llegada es oportuna,como la de cualquier nuevo integrante.
No eres tú el individuo emblemático,sino pudo ocurrir el cruce con otro ser.
Por fortuna tú eres tratable,afrontas desafíos y raudamente acondicionas una misma propuesta desde otro enfoque,pero sigue siendo polarizado hacia adelante.Es difícil,opinar y muchos estarán pensando por qué te veo humilde;a veces las manifestaciones de poseer demuestran las intenciones de querer.Yo te veo:aprender.Para ello se necesita humildad,de lo contrario sería imposible.
Te repito estimado amigo Kramer mi honestidad,te considero especial,con dotes humanitarios y pienso que serás de gran ayuda.Pero debes bajar un cambio,el bien común descansa plácidamente.Eso se debe porque está en buenas manos,los colaboradores(moderadores)con firmes convicciones acunan nuestra libertad de expresión,tanto la tuya como mía.
Considero entonces que has aportado algo para el bien común,un camino donde la experiencia de otros cuenta: un consejo.El tema del plagio es muy interesante,para quienes trabajaron "en forma denodada" mucho tiempo ha de ser terrible que alguien robe su culminada obra.
Pues bien,me place ver que nuestro foro fortalece sus lazos,y si me atreví a opinar es porque avizoré algo entre nuevos compañeros que alientan un futuro innovador que como tal es desconocido y preocupa.
No quiero ver como se descentraliza nuestro foro de literatura;no me abstengo mientras peligre el cometido principal,único,un lugar de encuentro.Ayúdame a mantenerlo así,por favor.
Tú eres un enlace en sí,procura estar en pos del bien común.Muchas gracias amigo;un abrazo.