¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Hora Sexta - Blognovela (misterio, fantasía, suspenso, romance...)

KramerKramer Pedro Abad s.XII
editado febrero 2011 en Promociona blogs o proyectos
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que me presento y agradezco este espacio virtual para darme a conocer. Hace tiempo vengo investigando el tema de las "blognovelas" y al fin me atreví a intentarlo. He abierto un blog para ir publicando una novela que ya llevo tiempo escribiendo, pero como todo escritor, tengo mis momentos de inseguiridad y falta de inspiración. Mi intención es que los lectores me den sus opiniones sinceras, así que los invito a visitarme y dejar sus comentarios:

http://la-hora-sexta.blogspot.com/

banner2alifiacionjpg.jpg

El artwork también es mío, así que también pueden opinar sobre los dibujos.

La novela se titula "La hora sexta" y trata sobre (semi)demonios, brujos/as y cazadores, aunque centrado en el personaje de Mia, una joven con ciertos desequilibrios psíquicos y algunas habilidades que está por descubrir. Sin embargo, la historia es muy mundana, es decir, no trascurre en ningún universo paralelo ni nada por el estilo. Abajo les dejo una sinopsis.

DATOS
Género: una mezcla de ciencia-ficción, fantasía, suspenso, misterio, drama, romance...
Público: joven adulto
Clasificación: +13 (puede contener violencia, lenguaje adulto, sexo...)
Sinópsis: Mía Gentile es una joven que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes aún latente. Después de 20 años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, debido a la repentina muerte de su padre. El reencuentro con personas que no recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en ella a los antiguos demonios de su torturada mente. Su solitaria vida se encuentra de pronto rodeada de nuevas y extrañas compañías que la guiarán por los caminos del olvidado y tedioso pueblo costero. Pero detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport esconde secretos que ayudarán a Mía a descubrir su verdadera naturaleza, y lo que siempre consideró un desequilibrio mental se convertirá en el tesoro más deseado por las mismas criaturas que ella creía alucinar.

PD: Aclaro que aún no me llevo muy bien con esto de los blogs, así que con el tiempo iré agregando o modificarles cosas. Verán que ya hay algunos gadgets, como el iPod de Mía (la protagonista) donde pueden escuchar la música que a ella le gusta, también hay encuesta, botón de suscripción, etc…

Les agradezco nuevamente este espacio para poder promocionar mi blognovela y espero que les guste.

Saludos a todos,
Kramer

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Kramer, bienvenido
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Hola Kramer, bienvenido

Gracias, Amparo!
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Y están publicados los primeros 3 capítulos de La Hora Sexta, para aquello que quieran leerlos y dejar sus comentarios.
    Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com