Pues ya que el foro me da esta oportunidad, dejo aquí mis dos blogs.
Uno de ellos: "Donde el corazón te lleve", es un poco de todo y en la parte de la derecha están las categorías. Entrando en la que elijáis os llevarán a las entradas respectivas.
Hoy en día los apartados que me parecen más interesantes de este blog son el de Lecturas recomendadas y el de Lecturas no recomendadas.
Es quizás el menos elaborado de los dos, pero también el más antiguo. Si no me falla la memoria, desde hace cuatro años y algo o cinco años. Es por eso que le tengo un especial cariño con sus más de 1400 entradas. Además se lleva solo. La comunidad donde está alojado es pequeña y ya hemos hecho algunas quedadas los blogueros. Siempre nos contestamos mutuamente y eso anima a seguir escribiendo.
Donde el corazón te lleve
El segundo lo comencé el día dos de este mes y sólo tiene una temática, la de los haikus. No está ordenado por categorías, entre otras cosas porque el formato es distinto al primero y no me lo permite y, evidentemente, aún o ha tenido ninguna visita, lo cual espero que se solucione en cuanto lleve más tiempo. Para mi gusto, éste está mucho más elaborado en cuestión de temática y diseño de presentación. Es un espacio muy nuevo y quiero que siga adelante tantos años como el otro.
Issa-Haikus
A ambos estais cordialmente invitados.