¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis blogs

IssisGabrielIssisGabriel Gonzalo de Berceo s.XIII
Pues ya que el foro me da esta oportunidad, dejo aquí mis dos blogs.
Uno de ellos: "Donde el corazón te lleve", es un poco de todo y en la parte de la derecha están las categorías. Entrando en la que elijáis os llevarán a las entradas respectivas.
Hoy en día los apartados que me parecen más interesantes de este blog son el de Lecturas recomendadas y el de Lecturas no recomendadas.
Es quizás el menos elaborado de los dos, pero también el más antiguo. Si no me falla la memoria, desde hace cuatro años y algo o cinco años. Es por eso que le tengo un especial cariño con sus más de 1400 entradas. Además se lleva solo. La comunidad donde está alojado es pequeña y ya hemos hecho algunas quedadas los blogueros. Siempre nos contestamos mutuamente y eso anima a seguir escribiendo.
Donde el corazón te lleve

El segundo lo comencé el día dos de este mes y sólo tiene una temática, la de los haikus. No está ordenado por categorías, entre otras cosas porque el formato es distinto al primero y no me lo permite y, evidentemente, aún o ha tenido ninguna visita, lo cual espero que se solucione en cuanto lleve más tiempo. Para mi gusto, éste está mucho más elaborado en cuestión de temática y diseño de presentación. Es un espacio muy nuevo y quiero que siga adelante tantos años como el otro.
Issa-Haikus

A ambos estais cordialmente invitados.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com