¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Jazmín

IssisGabrielIssisGabriel Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2011 en Poesía Japonesa
untitled.bmp

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    se ven súper bonitos con la imagen.
    ya se me acaban los calificativos, parezco una lora mojada, jajaja:)
  • IssisGabrielIssisGabriel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Bueno, tampoco los pongo para que me digáis nada, más que nada es porque os habéis portado tan bien que es una especie de agradecimiento. Todos los uqe voy colocando en mi nuevo blog, los cuelgo también aquí para que no tengáis que desplazaros hasta allí si no os apetece. Es mi forma de deciros que os estoy muy agradecida por los consejos que me habéis dado con esta temática de la poesía japonesa. Aún no sé si la métrica es buena y si voy bien encaminada, pero la poquita idea que pueda tener os lo debo a vosotros.
    De todas formas, Amparo, se agradecen unas palabritas de vez en cuando.
    Gracias de todo corazón.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    pues a mi me gusta escribirles algo, por lo menos para que sepan que alguien los lee, asi no entienda nada de métricas, ni los pueda ayudar a mejorar lo que escriben.
    ma parece muy triste ver escritos de hace algún tiempo sin un comentario siquiera, me parece que no se motivan a seguir, aunque me parece que los puedo llegar a suturar, viendome a todo momento por ahi.
  • IssisGabrielIssisGabriel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    :) Espero que no hayas tomado mi comentario como una desagradecimiento o desprecio a tu comentario. Muy al contrario. Me encanta ver que no paso desapercibida y tal y no te haces para nada repetitiva. Sólo he querido decir que lo hago con todo mi agradecimiento y creo que he antepuesto esta idea a la de agradecerte tu comentario, cosa imperdonable por mi parte.
    Llevo, como ya he comentado en otro apartado, dos blogs. Sé lo importante que son los comentarios. El usuario de un foro y los blogs completos se mueren sin comentarios.
    Muchas gracias por ellos, Amparo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    no, Issis, no lo tomo a mal, hago este comentario, en referencia a todo el foro en general, ya que parece que por el momento soy la más desocupada que ando por todas partes, comentando todo lo que escriben y puede que no a todos les guste verme hasta en la sopa, no soy monedita de oro:).
    gracias a ti por todo lo que trasmites.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2011
    IssisGabriel escribió : »
    untitled.bmp


    Me gusta lo que dices en este haiku. No obstante te advierto, amistosamente, que el primer verso y el tercero, tienen 6 sílabas, porque cuando termina en palabra aguda se añade en el cómputo una sílaba más.

    Merece la pena arreglarlo, porque la imagen es bonita.

    Saludos.

    Sinrima
  • IssisGabrielIssisGabriel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Llevas razón, Sinrima. Gracias por la corrección y hacerme caer en el error.
    Ésta es la nueva forma que le he dado:
    untitled.bmp
  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2011
    Muy bonito. Me gusta.
  • HaijinHaijin Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Mejor así. Un buen haiku.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com