¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

quemada

itzanitzan Pedro Abad s.XII
editado enero 2011 en Narrativa
hola a todos, es un gusto estar en este foro.
quemada
4/11/10

Al principio, todo era miedo, dolor… si un enorme dolor combinado con un asco. Un asco al sentir ese enfermizo olor proveniente de mi carne, de mi cuerpo quemándose, y ese sonido en mi piel y mi nuca, ese sonido de pelo reventando, fundiéndose en mi piel, achicharrándose uno por uno, en este inmenso calor proveniente de estas llamas que me envuelven, que me consumen como un viejo carbón.
¿Y el dolor?, el dolor desaparece en unos minutos, este es sustituido por la paz. Por esa paz que me brinda ver mi cuerpo desfigurado, por estar segura de que mi figura femenina fue consumida junto con la hermosura de mi cuerpo, de mi piel, de este miedo y esta repugnancia que me producía esas manos asquerosas que dominaban mi cuerpo, que me tocaban día a día como una herramienta.

Es triste ser dominada, tener esta fragilidad que cada noche era aprovechada para saciar los deseos de un macho sediento de carne, por ese ser que me usaba, que siempre al terminar dejaba sus desechos sobre mi para regocijarse, mientras yo lloraba por dentro, ya que se me tenia prohibido expresar mis sentimientos frente a el, era prohibida cada lagrima de mis ojos, eso mataba el deseo decía mientras me golpeaba, sin saber que todo esto me mataba a mi por dentro, estaba atada a el como un animal, al asco de ese ser que despertaba cada noche para hacerme suya. Por eso hoy tome valor y como hiso mi amiga, queme el deseo del hombre con un par de cerillos y gasolina. ¿Tendrá el valor de tocarme ahora?, ¿cuando mi pelo fue chamuscado y mi entrepierna consumida por el calor?, ¿Cuándo mi rostro despierta el asco mas profundo y mis ojos este terrible dolor?, ¿tendrá el valor ahora? 

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Itzan, bienvenida.
    muy escalofriante relato.
  • itzanitzan Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    jaja muchas gracias. :p eso si es bienvenido xD soy hombre. La verdad que este es un gran foro :D mucho contenido ^^ mucho que leer (: saludos a todos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    jajaja, bueno, eso pasa, por no presentarte debidamente, pero no importa, bienvenido de nuevo, espero que te encuentres a gusto con todos.
  • betobbetob Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011

Debo reconocer que me impactó. La escena detallada en sus más mínimos detalles, permite al lector palpar casi, el dolor y los sentimientos de la protagonista.

Muy bueno, mis felicitaciones, Itzan.
    Un abrazo.
    betob
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com