¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Prosa Al Azar, Reflexiones A La Vuelta De La Esquina Y Unas Gotas De Mi Esencia

PauPau Pedro Abad s.XII
editado abril 2008 en Narrativa
En mi mundo estoy sentada en un rincón tan reducido y en torno a mi, veo pasar imágenes fugaces de mi propia esencia, el arte me sonríe a diario y tan a flor de piel lo llevo, que a veces creo, podría dibujar rosas en todas las barreras de mi vida, no tendría mi existencia, ya nunca más, mil muros blancos… y tan efervescente en mi lo siento, eso es cierto, como tan cierto es que mi disfraz, se ha vuelto una coraza muy pesada… a veces me descubro tan banal, que mi venalidad me aplasta; cerrar los ojos y soñar me sirve de descanso, las contradicciones en mi vida de vez en cuando me golpean y solo basta un poco de pintura verde por la mañana o una sonrisa que evoque sinceridad pintada de color azul cielo o ¡mejor aún! Una carcajada deliciosa y rebosante de colores (de esas que alimentan el espíritu) para que en un suspiro me purifique toda y en una pincelada de esperanza, dibujarme de nuevo con el alma mil veces renovada.
Soy tan normal y tan anormalmente consciente de serlo y por eso a veces me doy cuenta, de que mis pasos van guiados por la inercia, de vez en cuando una locura me coquetea, pero por fortuna o por desgracia, soy muy fiel a mi coherencia. Me siento cómoda con migo misma y en soledad soy mi mejor amiga, pero en ciertas circunstancias de la vida soy mi propia enemiga… locuras, cosas de locos, ¿contradictoria? Ja ¡eso yo ya lo sabía!

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com