¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Todos me llaman Woscruple - amor prohibido

liatanaliatana Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Romántica
SINOPSIS

Un hombre de aspecto desgarbado caminaba hacia una mujer con paso lento. Su espesa barba le cubría parte del rostro, pero ella sabía bien quién era él. El rostro de la mujer estaba desencajado, por miedo quizá. Pero él, parecía... feliz. Sostenía un cuchillo entre sus dedos, amenazando con dejarse caer fuertemente sobre el inocente cuerpo de la mujer. Ella suplicó por unos breves segundos. Pero él no escuchó. Instantes después, la fina hoja del cuchillo atravesó el vientre de la pobre víctima. Los ojos de un niño observaban entre lágrimas, sin poder hacer nada por salvarla.
Woscruple tenía cinco años cuando su madre murió. Desde entonces, su mente ha sufrido una dura transformación psicológica. Ahora, está considerado el asesino más despiadado de todos los tiempos. Su carencia de sentimientos le han conducido a convertirse en una cruel máquina de matar, una máquina a la que no le importa ni su propia vida.
Pero entonces, apareció ella...


CAPÍTULOS
Los capítulos los iré publicando cada semana, si me es posible, en una nueva entrada de este blog: http://pergaminosenjauladosliatana.blogspot.com/.




ESPERO QUE OS AGRADE LA LECTURA Y ESPERÉIS CON DEVOCIÓN EL PASO DE LOS DÍAS PARA PODER DISFRUTAR DE LAS HAZAÑAS DE ESTA FRÁGIL PROTAGONISTA

Comentarios

  • aiko hatakeaiko hatake Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    esta buen creo que seguire con tu blog.... me gustoo ^^
  • JuanManuelJuanManuel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Vamos hombre! estoy ansioso por saber que pasa con ese encargo fraudulento!!! =)

    Te sigo leyendo. =)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com