¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
editado mayo 2008 en Presentémonos
Reciban un cordial saludo de Zilamar, me siento muy contenta por haber encontrado un espacio en la web en la que pueda compartir mis inquietudes literarias.
Espero conocer poco a poco a todos y participar en los distintos foros y colaborar con alguna critica positiva y así mismo recibirla, con el afan de hacer camino en este mundo de sueños y letras

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Hola, Zila....bienvenida seas...!!!
    A nosotros tambien nos da mucho alegria tenerte en este grupito de tan linda gente.
    Esperamos claro que si!!!- participes en nuestras charlas, el objetivo es disfrutar en amena comunicación.

un abrazo y nos leemos!!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2008
    Hola Zila, no solo de Literatura vive el hombre y la mujer claro, si no de toda palabra que sale de la divinidad de nuestro Señor. Por eso aqui puedes hablar, comentar y exponer, de todo lo que se te petezcas, con la seguridad que se te leerá con el mayor del interés sano del que todos hacemos gala y que nos tiene a mucho orgullo.

Bievenida y a participar con alegria.

Saludos.

Rocinante
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Cordial recibimiento para Zilamar! Ojalá te quedes con nosotros y nos des tus opiniones sobre los distintos temas del Foro. Aquí encontrarás todo tipo de críticas: unos con mayor o menor tacto y otros más directos, pero siempre muy respetuosos... :p
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Estimado,
    Mil gracias a todos por las palabras de bienvenida, me siento muy feliz y comoda en el foro, espero poder contribuir con un grano de arena en el mismo, por que si recordamos los desiertos inmensos estan formados de ello.
    :)
  • psiqueycupidopsiqueycupido Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Por favor... alguna alma caritativa que me ayude a resolver una duda??
    Necesito saber donde lleva la belleza eterna y divina "psique" de la leyenda de psique y cupido!

Lo necesito para cumplir una historia de amor!!!
    Muchisimas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com