¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felicidades, chicos.

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2010 en Felicitaciones
Aprovecho la oportunidad de poder hacer lo que me da la gana para poder felicitaros. A unos más que a otros... a los que me han ayudado, a los que me han criticado, a los que me han dado apoyo y cariño...

A Marta G, que no me olvido de ella nunca, al igual que de Papusa, o Anamar... llevo un tiempo sin verlas, pero sí me dejaron una marca bien honda, con su cariño maternal... al igual que POLIXENA, gran persona, sí señor. Regísima es alguien a quien me alegro de ver comentando por ahí... Aquí todas las mujeres tienen muy buena onda :D Cómo olvidarme de Texas y de sus mil consejos, o de Odmaldi y su gran (y para mí genial) carácter... ¡Y Shai...! Me olvidaba de la buena de Shaianti...

En cuanto a hombres, Hamelin me ayudó mucho al principio, cuando comencé... y tengo a Rude en muy alta estima... Hace mucho que no veo a Kira-sama, a ése chico también le tengo aprecio... Filocrates también se merece mis gracias... y por mucho :)

Y últimamente, los más recientes, han sido Starks y Menzies quienes han empezado a formar parte del creciente círculo de compañeros de aquí... Sobre todo éste último... un tesoro de chaval :D

En fin, estoy segura de que me dejo a mucha gente, pero ésos son los primeros que acuden a mi cabeza... Y es por éso que abro éste post...

Gracias.gif

Felicidades por ser cómo sois... Únicos e inigualables, y por encima de todo, bien queridos por una forera superflua de por aquí :D

Comentarios

  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    barton escribió : »
    Aprovecho la oportunidad de poder hacer lo que me da la gana para poder felicitaros. A unos más que a otros... a los que me han ayudado, a los que me han criticado, a los que me han dado apoyo y cariño...

    A Marta G, que no me olvido de ella nunca, al igual que de Papusa, o Anamar... llevo un tiempo sin verlas, pero sí me dejaron una marca bien honda, con su cariño maternal... al igual que POLIXENA, gran persona, sí señor. Regísima es alguien a quien me alegro de ver comentando por ahí... Aquí todas las mujeres tienen muy buena onda :D Cómo olvidarme de Texas y de sus mil consejos, o de Odmaldi y su gran (y para mí genial) carácter... ¡Y Shai...! Me olvidaba de la buena de Shaianti...

    En cuanto a hombres, Hamelin me ayudó mucho al principio, cuando comencé... y tengo a Rude en muy alta estima... Hace mucho que no veo a Kira-sama, a ése chico también le tengo aprecio... Filocrates también se merece mis gracias... y por mucho :)

    Y últimamente, los más recientes, han sido Starks y Menzies quienes han empezado a formar parte del creciente círculo de compañeros de aquí... Sobre todo éste último... un tesoro de chaval :D

    En fin, estoy segura de que me dejo a mucha gente, pero ésos son los primeros que acuden a mi cabeza... Y es por éso que abro éste post...

    Gracias.gif

    Felicidades por ser cómo sois... Únicos e inigualables, y por encima de todo, bien queridos por una forera superflua de por aquí :D

    las gracias te las debemos de dar nosotros a ti,por ser como eres y sentir lo que sientes:) y si ultimamente me echas de menos es porque estoy de "capa caida" y no tengo ganas de comentar,mil perdones a todos por ello,pero os sigo leyendo:o

    un beso muy fuerte para ti Barton y para todos los que forman esta gran comunidad que a menudo es mi via de escape del mundo y de la realidad.
    gracias.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    That's...

    so-cute-itll-make-your-head-explode.jpg

    Te lo juro Gab, casi me has provocado una lagrimita.
    Si es que... para qué negarlo, es muy fácil cogerte cariño a tí también, peque :). Un abrazo tan TAN fuerte que duela.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    marta g escribió : »
    las gracias te las debemos de dar nosotros a ti,por ser como eres y sentir lo que sientes:) y si ultimamente me echas de menos es porque estoy de "capa caida" y no tengo ganas de comentar,mil perdones a todos por ello,pero os sigo leyendo:o

    un beso muy fuerte para ti Barton y para todos los que forman esta gran comunidad que a menudo es mi via de escape del mundo y de la realidad.
    gracias.


    Marta, si hay algo que humildemente podamos hacer, no dudes en mandar un privado o lo que prefieras. Lo digo en serio. Tu lo has dicho mejor de lo que yo podría- ésta es una gran comunidad. Ánimo.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Gracias por la parte que me toca, Barton. Eres un tesoro.
    Buena gente la que forma este foro, sí señor.

    Marta, ánimo.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Jajaja qué grandes sois los dos, chicos :o Demasiado buenos para mí...! Al fin y al cabo sólo soy una niña deprimida el 98% del tiempo que se dedica a escribir sin sentido y recibir ayuda de los demás...

    Pero en fin... seguiré disfrutando de ésto de ser una cría :rolleyes: ¡Lo que me dure...! :D

    Menzies, casi me estalla la cabeza :mad: Jajaja lol ése gatito es monísimo :D

    Marta, por supuesto que reafirmo las palabras de Menzies, para éso está éste gran foro... Cuando quieras desahógate por aquí ;)

    Pues nada, besos a todos y a disfrutar de los Pilares!!! :D
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    A mí también me gusta verte comentando por ahí, Barton... :)

    En los espacios virtuales puedes encontrarte todo tipo de persona; pero así como hay gente baja, mediana, chantajista, envidiosa... gente que no vale la pena, también hay la contraparte, y entonces lo más conveniente es hacer a un lado toda esa lacra y enfocarte en la gente que te puede dejar algo enriquecedor.

    Siempre se agradece la frescura e inteligencia de un aporte como el tuyo, Niñita.


    Besos!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Superfluos somos todos niña, no se adjetive.


    Dios gracias que somos unicos e inigualables, imaginese, colapso semejante.


    Gracias a usted.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Jajaja gracias chicos :D

    Pues nada, a seguir escribiendo!! :)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Gracias a tí, peque :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com