¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A los que estudiamos, trabajamos e intentamos vivir.

POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2011 en Off-topic
Y en ese intento de vivir todavía nos queda tiempo para leer y escribir en cualquier lugar. Octubre y presiento que me va a doler la cabeza durante una larga temporada, jejeje. Este foro me sirve de analgésico, aunque a veces las horas se pasan muy rápido mientras os leo... Mucho ánimo a todos los valientes que a pesar de los años siguen haciendo resúmenes, subrayando libros y aguantando a jefes pesados!!!!! Bienvenidos a la jungla, jejejeje

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Un bonito homenaje, Polixena. Efectivamente, para quien estudia, trabaja, y a veces estudia y trabaja a la vez, está ocupado con la familia, con causas díficiles si no perdidas, este es un espacio que nos otorgamos, porque siempre se debe tener un "foro" para respirar. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Gracias, Polixena, me doy por aludida. Aunque tengo un trabajo que me encanta, y ahora que los niños van al cole tengo más tiempo libre para mí solita, siempre hay algo que hacer y no queda mucho tiempo para los hobbies. Pero se intenta.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    texas escribió : »
    Gracias, Polixena, me doy por aludida. Aunque tengo un trabajo que me encanta, y ahora que los niños van al cole tengo más tiempo libre para mí solita, siempre hay algo que hacer y no queda mucho tiempo para los hobbies. Pero se intenta.
    Homenaje también para las madres Texas!!! Eso sí que tiene mérito!!!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    ;) Gracias (si conociéseis a mi hijo veríais que el mérito es mucho :rolleyes:)
  • Lewis_CarrolLewis_Carrol Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Yo también me siento identificada estudiando, trabajando e intentando sobrevivir! Suerte de los momentos de lectura y la desconexion del fin de semana!
  • DroogoDroogo Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Gracias y ánimo al resto, desde el puto lugar del laburo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com