¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una halagüeña misiva (microrrelato)

silpatonsilpaton Pedro Abad s.XII
editado enero 2011 en Histórica
Cuando recibió en sus manos aquella carta, rico sobre que apenas pesaba unos gramos, enrojeció súbitamente y sus mejillas se cubrieron de un bermellón encendido inconmensurable.
Sobre sus faldas, recogido por un lazo de finísima seda, yacía un ramo de prímulas recién cortadas; mas en su nostálgico caer no se rebelaba ningún tipo de coquetería sino de humildad pobre e incluso inope.
Abrió la carta y desveló sus dudas. Una rosa resbaló de su interior envolviéndola con su fragancia marchita. Ella la tomó entre sus manos y aspiró su perenne aroma. Su amor había sido aceptado.

Comentarios

• serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Muy bonito Silpaton.
    Me gusta lo que escribes.
    Gracias por compartirlo.
  • VeracruzVeracruz Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Que descripción tan tierna y sutil tus palabras son encantadoras, mágicas y elegantes no dejes de escribir y menos de compartir con nosotros sería una tragedia. Pues considera a Veracruz entre tus asiduos lectores y admiradores.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    tan romántico, las flores siempre serán las aliadas para los enamorados.
  • VeracruzVeracruz Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Si en la vida es cierto que podemos elegir mi elección es el ser romántico. Es como la comida a la que uno se acostumbra como niño.
    Yo no podría disfrutar la compañía de una amada sin romance y la culpa es de todas las mujeres que me han rodeado desde mi infancia y hoy las incluye a ustedes también, tan solo por haber leido mis lineas banales.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com