¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Conversaciones bajo la lluvia - Cap. Extra

ZaRkOZaRkO Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2010 en Romántica
- ¿No te molesta la lluvia?
- Ni siquiera la noto.
Cada domingo pasaba entre una mezcla de cariño y tristeza. Jake pasaba las horas observando a Claire mientras ella le hablaba, sin preocupación alguna. Quizás era aquello lo que le hacía tan difícil el último día de la semana: verla tan feliz y saber que tenía que irse. Tener que pensar en que debía aguardar durante una semana para volver a saber de ella, mientras ella se sentía risueña y sonriente mirándolo con dulzura.
- Tienes los ojos tristes.
Él la miró a los ojos, sin saber que responder.
- ¿Qué te preocupa, Jake?
- No es nada, Claire…
Ella lo miró con ternura, cogiéndole de la mano. “No sirve de nada mentirte, ¿verdad?”, pensó, mientras la miraba.
- ¿Nunca te has preguntado el por qué? ¿Por qué a ti?
- Nunca.
Ella no cambió la cara ni la actitud ni un ápice.
- ¿Por qué?
- No lo sé. No necesito saber el porqué. No creo que lo haya.
- Pero… No lo mereces… Todo podría ser tan…
- ¿Perfecto?
Ella apretó con sus dos manos la de él y lo miró profundamente, dibujando una tímida sonrisa. Unas finas gotas de lluvia cayeron sobre sus rostros y sus manos.
- Jamás te hubiera conocido- dijo ella, casi en un susurro.
Era egoísta pensar que aquella situación les había permitido conocerse, pero era algo que Jake nunca había podido apartar de su cabeza desde que lo supo. ¿Acaso prefería no haberla conocido y que ella estuviera bien? ¿O prefería tenerla allí, a su lado, a pesar de todo?
- Lo único que sé es que ya no quiero separarme de ti- dijo, respondiendo en voz alta a sus preguntas internas.
Los brazos de Claire lo envolvieron en un abrazo. El calor de su cuerpo reconfortó a Jake, haciéndole sentir mejor. “Lo daré todo por ti”, se dijo, y devolvió el abrazo con fuerza y cariño. Pero aún tenía una última pregunta.
- ¿Alguna vez has tenido miedo…?
- Sí… Pero no ahora…

Comentarios

  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    ayy quiero saber mas!!! que es lo que le pasa a ella?esta enferma de algo? seguilaa :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Vale escribió : »
    ayy quiero saber mas!!! que es lo que le pasa a ella?esta enferma de algo? seguilaa :)


    Hola, si que más, estas historias inconclusas nos dejan en ascuas, lo mismo va para ti, vale, estoy pendiente de algo.
  • ZaRkOZaRkO Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Lo siento por no haber avisado!!! Este relato es como un relato a parte de una historia principal, aunque los personajes son los mismos. Aquí tenéis la primera parte, son 5, pero son cortas.http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=8316

    Muchas gracias por leerlo!! Espero que os guste!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com