Lo que tiene de malo escribir, es esa ausencia de sonido, de forma. De alguna manera, sólo podemos ver algo existente, pero absolutamente abandonado de expresión. Así pues, no podemos imprimir la magia que desearíamos en un papel. Por eso es tan frustrante escribir, porque no se ve la impotencia, la rabia que azuza mi mente; no se siente la inseguridad de los latidos de mi corazón, que funcionan como el motor de un coche, sin voluntad alguna.
De tanto leer me estoy volviendo loca, como el Quijote, aquel buen hombre que se creía todas aquéllas palabras mentirosas y engañadoras. Todos los lujos, los honores, la falsa idea del Bien. Nada puede captarse en la lectura. Quizás un difuminado contorno, como quien ve una piedra en lugar de un diamante.
Odio éste concepto al que las personas que creen saber llaman literatura.
Sigue siendo imperfecta, vacía.
Sólo oigo silencio.
Comentarios
Es precisamente a través de la palabra escrita que estás expresando tus sentimientos.
No puedes echar por la borda, de un plumazo, uno de los productos culturales más bellos del ser humano, junto con el arte y la música.
Gracias.
El sentimiento está bien mostrado porque los lectores hemos entendido lo que querías transmitir, lo que contradice a lo que has escrito. Hay un par de cosas que te comento. En la primera frase, a mi entender, le sobra la coma antes del verbo. Y, en la misma frase, el demostrativo no lleva acento porque va acompañando al sustantivo. No es necesario escribir mayúscula después de los dos puntos. Tampoco veo necesario el uso de esos dos puntos en esa frase.
Espero que te sirva de ayuda ya que, aunque los textos sean "improvisados" por el sentimiento que nos golpea en ese momento, también nos sirven para aprender
Primero le explico el cincuenta por ciento que no le otorgo, esto es porque a través de las cartas, los enamorados, creo que sí que se habrán transmitidos sentimientos, aunque ahora no esté de moda. Su texto en particular no transmite otra cosa más que sentimientos, claro está y quien no pueda interpretar los sentimientos tan bien explayados en la escritura tampoco lo podrá hacer, en mi parecer, aunque tuviera a la persona en frente. Ahora bien, el porcentaje que le otorgo es porque simplemente no creo que se podría expresar con palabras aquello que tan íntimamente sentimos en nuestro interior, solo intentarlo, y lo que describamos se asemejará, pero solo cada uno sabe perfectamente lo que siente.
Quiero decirle algo después de leído sus textos, lo nombrados anteriormente, usted, yo, todos nosotros, y toda persona cuanta exista tiene/tenemos que aprender, y no estancarnos en lo que sentimos, la vida es una constante superación, luche.
Ah, una cosa más, vigile bien sus pensamientos, en ellos está guardada la energía que impulsa sus palabras, sus actos y su porvenir, tenga cuidado con lo que piensa, será eso lo que hará, dirá y marcara su futuro, no se quede en rencores, angustias, frustraciones e impulsos, no querrá construir su vida en base a ello.
Bueno, como me dijeron cuando me echaron de mi primer trabajo, “nadie nace sabiendo”, entonces que nos queda, aprender.
Seguro alguien con más experiencia podrá decir cosas mejor que las mías, pero si cada cual pone su granito de arena…, bueno, espero no le moleste lo dicho, no haberle aburrido demasiado y, que le ayude un poco.
Atte.: Filocrates.
Posdata: Acá tiene mucha gente que la acompaña y quiere ayudar, se nota, ampárese en ellos, como bien lo ha hecho diciendo lo que siente. Un saludo a todos.
Realmente tienes razón, debo ser más optimista, porque sé que por aquí tengo gente que, entendiendo o sin entender, quiere ayudarme y me apoya... y para éso estoy aquí, después de todo: Porque quiero mejorar mi dominio de la literatura...
Aún me queda mucho por aprender, pero he mejorado considerablemente desde que entré, y espero que ése progreso no se vaya frenando
Un saludo