¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Emm, hola?

MagentaMagenta Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Presentémonos
En realidad no me gusta hablar de mi, pero como de momento somos pocos, me atreveré.
Mi nombre es Rakel y entre mis muchos vicios está el escribir relatos cortos (de momento) y guiones de cómic.

Un pajarito se posó en mi correo y me dijo que había un nuevo foro literario, y aquí estoy, para lo que pueda surgir;)

Un beso.

Comentarios

• JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola Rakel.

Gracias por acudir a mi llamada :)

Este es el foro del que te hablé, espero que te guste. Es pequeñin y estamos intentando que sea acogedor.

Un abrazo.
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Bienvenida al foro :)
  • editado mayo 2008
    Que seas muy bienvenida por estos lares y ya veras lo comodo que es el foro.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola Rakel, bienvenida!!!

Tienes un vicio muy bonito, y puedes enseguida practicarlo con los otros viciosos de este sitio, te encantara este grupo, aqui se respira aires de amistad y cordialidad.

un abrazote, y nos leemos!!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    No me cabe la menor duda de que ese pájaro que te avisó era un pájaro sabio que supo guiarte al, si no al mejor, al foro que está mas lleno de humanidad, de respeto y cordialidad de todo los de la Red.

Has llegado, a u sitio así que bienvenida y animo, ya nos puedes mostrar tus relatos que seguro leeremos.

saludos.

Rocinante
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Que tal Magenta, creo que te he visto ya por ahí en algunos rincones del Foro, no eres nueva pero te doy un gran saludo. Que bueno sería que colgaras algunos guiones de cómic tuyos... :D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com