¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

musical: CHICAGO

unaiunai Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2011 en Teatro
Queria haceros una recomendacion a todos los que os gusten los musicales.
El jueves vi "chicago" con Maria Blanco,Carlos Lozano, y Marta Ribera.
Si podeis ir a verla,en mi opinion merece mucho la pena:buena musica,buenos actores (o por lo menos,bien interpretado)muy entretenido y ameno.

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Vaya, todo el mundo dice que ese musical está muy bien. Habrá que hacerse un hueco.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Bohr escribió : »
    Vaya, todo el mundo dice que ese musical está muy bien. Habrá que hacerse un hueco.
    Está muy bien, Bohr. La vi este año y me encantó. No sé si has visto la película, que también me gustó mucho, pero la música y el libreto son los mismos y están muy bien llevados por estupendos profesionales
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Jo-der. Pues yo lo tengo crudo. Desperdicié la oportunidad cuando estaba en Madrid, que ha sido durante mucho, muucho tiempo, y ahora que tengo ganas se han ido de gira... ¡pues vaya!
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Vi el musical el sábado pasado en Albacete. Me gustó mucho. Así que si os pilla cerca, por aquí está Chicago.
  • Mr_cellophaneMr_cellophane Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Oh chicago <333
    Yo personalmente recomiendo cualquier cosa en la que Bob Fosse haya metido mano, especialmente Cabaret.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Vistes Cabaret? Yo le tengo unas ganas locas....
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com