¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sentimientos inútiles.

merymferro.merymferro. Anónimo s.XI
editado agosto 2010 en Otros
Bueno , quería que me dierais vuestra opinión sobre un pequeño parrafo que escribí , para seguir o no escribiendo,y gracias:).

Duele querer llorar y no poder hacerlo. Se ahoga el poco aire que queda en tus pulmones , llegará el día en que no sabrás como respirar. Y los sentimientos están encerrados dentro del pecho , acorralados por el dolor . Ya no tienes alma , esa que construiste poco a poco con esfuerzo y se te derrumbó en un suspiro. La verdad golpea constante tu cabeza , el enredo ya se había colmado. Era ridículo pensar que él ya no estaba aquí , que aunque gritara su nombre ya no escucharía mi burda sinceridad. Y duele querer estar en calma y no poderlo estar , que recuerdes malos momentos , pero al menos pienses que ya fué olvidado. Quiero reir , pero las cuerdas vocales no responden , han sido absorbidas por un sinfín de respuestas. Deficientes respuestas acompañadas de preguntas retóricas.

-¿Cual es tu sueño en la vida?- preguntó el reportero,curioso..
-¿Mi sueño? Ser feliz.

Comentarios

  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2010
    merymferro. escribió : »
    Bueno , quería que me dierais vuestra opinión sobre un pequeño parrafo que escribí , para seguir o no escribiendo,y gracias:).

    Duele querer llorar y no poder hacerlo. Se ahoga el poco aire que queda en tus pulmones , llegará el día en que no sabrás como respirar. Y los sentimientos están encerrados dentro del pecho , acorralados por el dolor . Ya no tienes alma , esa que construiste poco a poco con esfuerzo y se te derrumbó en un suspiro. La verdad golpea constante tu cabeza , el enredo ya se había colmado. Era ridículo pensar que él ya no estaba aquí , que aunque gritara su nombre ya no escucharía mi burda sinceridad. Y duele querer estar en calma y no poderlo estar , que recuerdes malos momentos , pero al menos pienses que ya fué olvidado. Quiero reir , pero las cuerdas vocales no responden , han sido absorbidas por un sinfín de respuestas. Deficientes respuestas acompañadas de preguntas retóricas.

    -¿Cual es tu sueño en la vida?- preguntó el reportero,curioso..
    -¿Mi sueño? Ser feliz.
    Me gusta y quiero ver cómo sigue...haciendo un esfuerzo para mejorarlo yo te diría que "querer estar en calma y no poderlo estar" es algo repetitivo, intenta buscar algún sinónimo para la segunda parte de la frase, porque el resto del relato es muy bueno y encuentro que esta frase lo desmejora!
    P.D: soy una aficionada y me da un poco de corte rectificar, a mi me gustaría también que me corrigiesen. Es un buen ejercicio para mejorar!

    Saludos.
  • merymferro.merymferro. Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Los sabios aprenden de los errores , claro que sí. Gracias por la correción , la tendré en cuenta para otros párrafos que escriba , ya que todavía no me aventuré a escribir algo más largo.


    Gracias , y un saludo :).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com