¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, soy aupikmin

AupikminAupikmin Anónimo s.XI
editado agosto 2010 en Presentémonos
Hola, soy Aupikmin y tengo 15 años, Alicante.

Me gusta bastante leer, sobre todo novelas de terror. Por eso yo tambien escribo bastante. Ya que si hay algo que me guste más que leer, es escribir, y creo que no se me da del todo mal:o:o

Ya he publicado los primeros episodios de Necroworld Y K.I.I.S en el subforo de novelas negras. El primero es una novela de terror, que aun estoy desarrollando y el segundo se trata de una historia de necrofilia y canibalismo en grandes dosis.:)

Saludos para todos.
Espero que os gusten :D

Comentarios

• WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    Aupikmin escribió : »
    Hola, soy Aupikmin y tengo 15 años, Alicante.

Me gusta bastante leer, sobre todo novelas de terror. Por eso yo tambien escribo bastante. Ya que si hay algo que me guste más que leer, es escribir, y creo que no se me da del todo mal:o:o

Ya he publicado los primeros episodios de Necroworld Y K.I.I.S en el subforo de novelas negras. El primero es una novela de terror, que aun estoy desarrollando y el segundo se trata de una historia de necrofilia y canibalismo en grandes dosis.:)

Saludos para todos.
    Espero que os gusten :D

Muy buenas, chaval. Paciencia y al toro.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Hola, Aupikmin, vaya temitas para las novelas, ¿eh? Ahora me siento blandengue con mis escritos, jejej.

Bueno, muy bienvenido ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    La verdad no sé si me llame la atención leer sobre estos temas, a duras penas puedo soportar una película de terror, sin embargo eso no quita que me de una pasadita por el foro y ya veremos..

Igualmente bienvenido y muchos éxitos en tu labor de escritor ;)
  • editado agosto 2010
    Felcitaciones porque te guste escribir, es uno de los oficios más lindos del mundo. Te doy la bienvenida al foro, y espero que puedas encontrar todo lo que buscás.
    ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com