Hola, Lara!!! gusto de tenerte entre nosotros..., y claro que si...que te quedas..que no dejamos escapar a ninguno que gusta escribir y deleitarnos con sus charlas..
Asi...que ya !!!estamos impacientes por leerte, un abrazo!!!
Bienvenida, si sos de las que se quedan y postean luego de mostrar sus escritos, me vas a caer bien:). En cambio si desapareces después de mostrar tus trabajos, entonces todo mal.
Un abrazo.
Hola Lara ¿Quedarte? seguro que te quedas para siempre, sobre todo cuando leas mis escritos jajajajaja que entonces sera cuando salgas corriendo de aqui.
No, en serio, aquí leerás muy buenos relatos, pensamientos, poemas etc, pero sobre todo y lo mejor que tenemos es un material que derrochamos como es nuestro calor humano, nuestra amistad, nuestra mutua colaboración y un ambiente de cordialidad inmejorable.
Te deseo muy buena estancia entre nosotros y que colabores con tus escritos.
Mariaelena, muchas gracias por tu recibimiento espero que nos digamos muchas cosas.
Gerchu, gracias por tu bienvenida. No suelo ser de las que salen corriendo, no obstante de saber irse antes de que la echen. Pero no desapareceré, no después de haber sido tan bien recibida.
Alois Boerges, gracias. Veré que puedo decir por aquí.
Rocinante, muchas gracias por tu bienvenida. Y no, no saldré corriendo por haberte leído. Precisamente por eso, me quedo. Y por el calor humano , la amistad, esa cordialidad y mutua colaboración que ofreceis. Creo que he llegado al mejor sitio, en el momento oportuno.
Comentarios
Asi...que ya !!!estamos impacientes por leerte, un abrazo!!!
Un abrazo.
No, en serio, aquí leerás muy buenos relatos, pensamientos, poemas etc, pero sobre todo y lo mejor que tenemos es un material que derrochamos como es nuestro calor humano, nuestra amistad, nuestra mutua colaboración y un ambiente de cordialidad inmejorable.
Te deseo muy buena estancia entre nosotros y que colabores con tus escritos.
Bienvenida.
Rocinante
Mariaelena, muchas gracias por tu recibimiento espero que nos digamos muchas cosas.
Gerchu, gracias por tu bienvenida. No suelo ser de las que salen corriendo, no obstante de saber irse antes de que la echen. Pero no desapareceré, no después de haber sido tan bien recibida.
Alois Boerges, gracias. Veré que puedo decir por aquí.
Rocinante, muchas gracias por tu bienvenida. Y no, no saldré corriendo por haberte leído. Precisamente por eso, me quedo. Y por el calor humano , la amistad, esa cordialidad y mutua colaboración que ofreceis. Creo que he llegado al mejor sitio, en el momento oportuno.
Un saludo a tod@s.