¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Llegar para quedarse

LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2008 en Presentémonos
Hola. Espero haber llegado a este cómodo lugar para quedarme.
Intentaré leer todo lo que llevais escrito, y espero poder escribir algo que os guste.

Un saludo.

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Hola, Lara!!! gusto de tenerte entre nosotros..., y claro que si...que te quedas..que no dejamos escapar a ninguno que gusta escribir y deleitarnos con sus charlas..
    Asi...que ya !!!estamos impacientes por leerte, un abrazo!!!
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Bienvenida, si sos de las que se quedan y postean luego de mostrar sus escritos, me vas a caer bien:). En cambio si desapareces después de mostrar tus trabajos, entonces todo mal.
    Un abrazo. :D
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Pues esperamos que te quedes, LARA. E igual queremos tus textos y comentarios en los diversos temas del Foro. Un saludo. :)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2008
    Hola Lara ¿Quedarte? seguro que te quedas para siempre, sobre todo cuando leas mis escritos jajajajaja que entonces sera cuando salgas corriendo de aqui.

No, en serio, aquí leerás muy buenos relatos, pensamientos, poemas etc, pero sobre todo y lo mejor que tenemos es un material que derrochamos como es nuestro calor humano, nuestra amistad, nuestra mutua colaboración y un ambiente de cordialidad inmejorable.

Te deseo muy buena estancia entre nosotros y que colabores con tus escritos.

Bienvenida.

Rocinante
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2008
    :pHola... .

Mariaelena, muchas gracias por tu recibimiento espero que nos digamos muchas cosas.

Gerchu, gracias por tu bienvenida. No suelo ser de las que salen corriendo, no obstante de saber irse antes de que la echen. Pero no desapareceré, no después de haber sido tan bien recibida.

Alois Boerges, gracias. Veré que puedo decir por aquí.

Rocinante, muchas gracias por tu bienvenida. Y no, no saldré corriendo por haberte leído. Precisamente por eso, me quedo. Y por el calor humano , la amistad, esa cordialidad y mutua colaboración que ofreceis. Creo que he llegado al mejor sitio, en el momento oportuno.

Un saludo a tod@s.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com