¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El dolor

kikaikikai Pedro Abad s.XII
editado julio 2010 en Narrativa
El Dolor:

En las guerras inexistente, en el amor insuperable, en la vida diario, en los sueños mentira.

Dolor, es ese momento en el que sus ojos ya no la ven y ella se parte en mil pedazos, de los que despues solo queda polvo, polvo que limpiará el viento cuando llegue el otoño, polvo que surgió cuando ella misma ordenó quemar los pedazos del amor que ya no había en sus ojos,hoguera que la abrasó por dentro, hoguera que hizo polvo y sangre dentro de todo lo que era, dentro de todo lo que sentía.
Yerma, así se sintió, tambaleante al borde de un abismo, solo sujeta por tres pasos adelante y el miedo a la vida.

Incomprensiblemente liberada de verdugos con las manos cariñosas, relativamente viva por sentir aunque solo fuese fuego, por sentir aunque solo fuese rabia, por sentir aunque solo fuese dolor, en esa realidad penosamente irreal que vivía desde hacía mucho tiempo, sin sonrisas,sin luz, sin alas.Viva en la muerte que cosió con sueños rotos que había basado en conveniencias, viva en el dolor agudo que se estaba arrancando con fuego, sellada por el abandono, solo pudo observar las rocas, solo podo reconocer la fuerza con la que el agua golpeaba, y no caminó adelante viciada por la pasión, gritó, respiró, y lloró su muerte y su vida.

Se quedó sola con la luna, pura, ausente y con los ojos grises, y caminó hacia el ruido, descalza,humilde,llena de vacío, llena de la nada que deja tras de sí el dolor.

KIKAI

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Hola, kikai. Espero que no te moleste, pero tengo que mover tu texto porque este no es el subforo adecuado. Lo cuelgo en Narrativa, subforo de Publica tu relato. :)
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Me ha transmitido mucha tristeza y deseperación. Me ha gustado mucho!
  • MarvicMarvic Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Un relato bastante conmovedor, me ha gustado a pesar de todos los sentimientos que transmite y que queda liberada de verdugos aunque sea relativamente viva. El dolor se hace muy patente cuando dice "Viva en la muerte que cosió con sueños rotos...".

Desde aquí animo al personaje a ver la luz que queda delante ahora que ya ha pasado el dolor y todo un mundo se refleja en sus ojos para que los decubra todo lo que tiene delante, y a ti también te animo a que nos sigas dejando tus escritos.

Un saludo!
  • kikaikikai Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    muchas gracias por tu opinion, espero seguir, si el tiempo me permite viendo un poco mas la luz, gracias.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Un relato muy personal y desgarrador. La verdad es que me ha dejado un poso de tristeza leerlo. Transmite muchas emociones, llega muy adentro... espero que el protagonista, al final del túnel, vea la luz...
  • kikaikikai Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    La verdad, es que el protagonista jamas dejo de ver la luz,o por lo menos de sentirla dentro a pesar de la oscuridad que muestro en el relato, gracias por tu opinion, es muy sincera
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com