7. Dubliners,de James Joyce
16. El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad
Aunque uno ya me lo he leído dos veces (Dubliners) y del otro es porque quiero hacer mi propio ciclo Joseph Conrad: Nostromo, El corazón de las tinieblas, Amy Foster y Victory
¿No se puede editar un mensaje propio? Pues nada, añadiremos post a post los libros.
Noviembre
35. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson
(No lo entiendo. En el mensaje original de mi listado no aparece la opción de editar y en éste sí.:( En fin. Hecho está)
Gades, te dejan editar un ratito pero después ya no. No sé cuanto tiempo, si es hasta que cambias de tema o qué.
Yo ya no los pongo, porque esto ah dejado de ser una lista organizada, y va a quedar igual que el apartado qué lees. Desde el último que aparece en la lista creo que he terminado un par más, pero ¿para qué ponerlos? Además, me fastidia lo de que no dejen editar.
Por cierto, ¿has participado en el ranking de Anika? Con lo que lees serías una buen aportación.;)
Acá van mis recomendaciones de lo que estuve leyendo este año, algunas tomadas del sitio de un programa de radio de literatura que me gusta mucho y les recomiendo (Leer es un placer). En los de Carlos Busqued y Claire Keegan, por ejemplo, se pueden escuchar algunos fragmentos para ver si les gusta o no... El de Keegan es de cuentos, y la verdad que es uno de los que más me gustó en mis últimas lecturas de cuentos. El de Auster, sencillamente exquisito! No se lo pueden perder...
Mis últimas lecturas (cabe destacar que han sido pocas, pero no he tenido mucho tiempo libre) han sido las siguientes:
1-El mundo amarillo. Albert Espinosa
2-Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. Albert Espinosa
3-Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo. Albert Espinosa
4-Últimas tardes con Teresa. Juan Marsé
5-Mas Platón y menos Prozac. Lou Marinoff
6-El vencedor está solo. Paulho Coelho
7-El silencio de mi llanto. Marisa García
8-Riña de gatos. Eduardo Mendoza
En un año difícil para mí, me doy por satisfecho con haber podido siquiera alcanzar la cifra de 10:
1) El profesor, de John Katzenbach
2) Bodas de sangre, de F. García Lorca
3) Un viejo que leía novelas de amor, de Luis Sepúlveda
4) Girasoles ciegos, de Alberto Méndez
5) Crónica de una muerte anunciada, de García Márquez (re-lectura)
6) Out, de Natsuo Kirino
7) Hannibal, el origen del mal, de Thomas Harris (Dios sabe que lo intenté, pero lo abandoné finalmente)
8) Ángeles y demonios, de Dan Brown
9) Marina, de Carlos Ruiz Zafón
10) Sé lo que estás pensando, de John Verdon
Ahora que tengo diciembre despejado hasta el día 19, a ver si puedo en estas 2 semanas terminar con ''Los juegos del hambre'', ''Del amor y otros demonios'' y, si hay tiempo, ''El misterio de Salem's Lot''.
Comentarios
Aunque uno ya me lo he leído dos veces (Dubliners) y del otro es porque quiero hacer mi propio ciclo Joseph Conrad: Nostromo, El corazón de las tinieblas, Amy Foster y Victory
Noviembre
35. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson
(No lo entiendo. En el mensaje original de mi listado no aparece la opción de editar y en éste sí.:( En fin. Hecho está)
Yo ya no los pongo, porque esto ah dejado de ser una lista organizada, y va a quedar igual que el apartado qué lees. Desde el último que aparece en la lista creo que he terminado un par más, pero ¿para qué ponerlos? Además, me fastidia lo de que no dejen editar.
Por cierto, ¿has participado en el ranking de Anika? Con lo que lees serías una buen aportación.;)
¿El ranking de Anika? ¿Qué es? ¿Dónde está?
"Sunset Park" de Paul Auster Anagrama 2010
"En el Aire" de Graciela Speranza Alfaguara 2010
Carlos Busqued: "Bajo este sol tremendo" Anagrama 2010
Claire Keegan: "Antártida" Eterna Cadencia
Amok o el loco de Malasia (de Stefan Zweig)
Historia abreviada de la literatura portátil (de Enrique Vila-Matas)
Espero que los lean y disfruten como yo, ya tomé nota de muchas de las lecturas de ustedes para ir a la librería en estos días...
Pues sí.
Julio Cortázar-Rayuela
1-El mundo amarillo. Albert Espinosa
2-Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. Albert Espinosa
3-Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo. Albert Espinosa
4-Últimas tardes con Teresa. Juan Marsé
5-Mas Platón y menos Prozac. Lou Marinoff
6-El vencedor está solo. Paulho Coelho
7-El silencio de mi llanto. Marisa García
8-Riña de gatos. Eduardo Mendoza
1) El profesor, de John Katzenbach
2) Bodas de sangre, de F. García Lorca
3) Un viejo que leía novelas de amor, de Luis Sepúlveda
4) Girasoles ciegos, de Alberto Méndez
5) Crónica de una muerte anunciada, de García Márquez (re-lectura)
6) Out, de Natsuo Kirino
7) Hannibal, el origen del mal, de Thomas Harris (Dios sabe que lo intenté, pero lo abandoné finalmente)
8) Ángeles y demonios, de Dan Brown
9) Marina, de Carlos Ruiz Zafón
10) Sé lo que estás pensando, de John Verdon
Ahora que tengo diciembre despejado hasta el día 19, a ver si puedo en estas 2 semanas terminar con ''Los juegos del hambre'', ''Del amor y otros demonios'' y, si hay tiempo, ''El misterio de Salem's Lot''.