¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Videos musicales

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado julio 2008 en Música
Voy a mirar si son links directos, si no pondré el enlace a la pagina.
no, pàra verlos teneis que clicar aquí ^^Top20

Sección de Música
Del 3 al 10 de abril

Pos.Artista y TemaVotos 1 ico_igual.gifKylie Minogue / In my Arms3118VídeoVotar2 ico_igual.gifMonjes Budistas / Open up your arms525VídeoVotar3 ico_igual.gifVetusta Morla / Un día en el mundo372VídeoVotar4 ico_igual.gif30 Seconds to Mars / A Beautiful Lie305VídeoVotar5 up.gifMadonna / 4 minutes160 Votar6 up.gifLorena C / Tu Recuerdo101VídeoVotar7 up.gifMuse / Feeling Good91VídeoVotar8 down2.gifPanic! at the Disco Nine in the afternoon86VídeoVotar9 down2.gifEl canto del loco / ¡Eres tonto!82VídeoVotar10 down2.gifAmparanoia Sacaron Agua74VídeoVotar11 ico-nuevo.gifEditors / Push your head toward the air73VídeoVotar12 ico-nuevo.gifRussian Red / They don't believe72 Votar13 down2.gifBarricada / Sólo quiero tu boca66VídeoVotar14 down2.gifMike Oldfield / Spheres62 Votar15 down2.gifIván Ferreiro / Mentiroso, mentiroso58VídeoVotar16 ico-nuevo.gifLoquillo / Cruzando el paraíso52VídeoVotar17 ico-nuevo.gifShotta / Sangre36 Votar18 down2.gifNajwajean / Crime32VídeoVotar19 ico-nuevo.gifCounting Crows / 149212VídeoVotar20 ico-nuevo.gifChris Brown With you11 Votar

Comentarios

  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    El 99% de las bandas que aparecen en los "tops" son bandas que tienen contrato con empresas multinacionales. Los rankings son una mentira, creo que es un medio que esta re comprado.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Aca les cuelgo algo digno de admiración.
    El tiene 25 y ella 84




    espero les guste

    un abrazo,
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Uh uh si si, conozco ese video. Creo que es de Coldplay, no se a ustedes, pero a mi la vieja me da asco. :)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Bueno...aqui lo admirable es la elasticidad de la vieja...!!!a sus años ..fijate como se mueve...-que te molesta su vestimenta sexy? que se haya atrevido a bailar asi?...con un jovencito??
    Vos te animas a moverte asi? de esa forma?? jaja....bueno......jaja....no, no!!! deja...mejor no te pregunto...me imagino...jaja...:D:D

    un abrazo,
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Sí, su vestimenta ¿sexy? me provoca escalofríos. Y me da pena el pobre chico, me imagino que han de haberle pagado bastante. :rolleyes:.
    Yo me muevo grácilmente como una gacela, esta vieja pasada en años me tendría que envidiar. ;)
  • PauPau Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    bueno, pero lo que considero admirable en este caso, es que esta señora, con sus años logre tal flexibilidad, a muchas personas desde los 70 años ya les empieza a pesar el simple hecho de dar unos cuantos pasos, a mi me parece que es una mujer muy bella y saludable tomando en cuenta la edad que tiene, además la vejez no es sinónimo de fealdad, simplemente es una etapa más de la vida, algún día con suerte luciremos así (digo con suerte porque aveces algunos se quedarán en el camino)... pero en fin respeto la opinión de cada quien.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Ja ja ja ja ja! Estos últimos comentarios si que me han hecho reír :D, sobre todo Gerchu siempre con su sinceridad y sarcasmo a flor de piel. Pues yo la verdad no bailo con esta catana ni por toda la plata del mundo, y que conste que respeto mucho las personas de la tercera edad!!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Estoy de acuerdo contigo, Pau.
    Pareciera ser que una persona madura no tiene derecho ha ser sexy, atractiva..y hasta como en este caso bailar con esa soltura tan bonita.
    No quisiera discutir sobre gustos..., pero no entiendo que tiene de malo que se haya vestido asi..., el traje es de color carne..., es que te parece provocativo?? si...saludablemente se siente bien..., creo que todo ser humano debe continuar activo.
    Por cierto, yo tambien pienso que Geri es muy gracioso, en su forma de expresarse...es muy sincero...me lo imagino a Geri bailando y dando envidia a esta Señora...jaja...:p


    un abrazo,
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Grandes del rock argentino..., año 72
    Tengo el disco de la Biblia - una colección de mi papá:

    Vox dei - Profecias

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Este chico es un talento:


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com