¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

algo que la sociedad ha creado.

trivaeltrivael Anónimo s.XI
editado junio 2010 en Narrativa
Hace poco, conocí a un ser que se escondía tras una máscara, y esta a su vez, no podía verse por un velo que la cubría, dicho velo encarnaba a la inocencia de un niño, alegre y risueño como pocas personas son en la tierra. Por alguna razón, esta faz conseguía la confianza de las personas a su alrededor con una facilidad inaudita, pero esto no podía ser perfecto. Sus dos defectos eran tan visibles que no pasaba mucho tiempo antes de que las gentes cercanas pudieran ver la máscara de aquel ser tan tímido y a la vez aparentemente extrovertido.

La máscara dejaba ver a un ser cruel, frío, implacable y fuerte. Su determinación inquebrantable hace que las personas que le conocen se conviertan en valiosos amigos, o en individuos que le temen. nunca muestra sufrimiento alguno ni flaqueza ante sus acompañantes, aunque el dolor haga que hasta su alma se estremezca. Pero un defecto de la máscara hace que el verdadero ser que se esconde tras una barrera se revele, mostrando por fin a alguien real.

El ser escondido es un individuo que con el tiempo ha llegado a perder la confianza en la gente, por eso ha fabricado un filtro para buscar personas en las que confiar. Hasta ahora sólo una persona en el mundo ha logrado ver al enmascarado sin máscara. y en su frustrante soledad carente de cariño se retuerce de dolor buscando alguien que le comprenda... que le ayude, ya que la única persona que lo ha visto se encuentra al otro lado de la tierra.

Llegados a este punto, he de reconocer que este ser posee mi nombre, y por sus venas corre mi sangre, en pocas palabras, hablo de...mi.

Comentarios

• editado junio 2010
    Pero lo que no me queda claro, y creo que para algunos también, es si esto es un una confesión o un trabajo literario.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Siempre vamos a reflejarnos en nuestras obras (de cualquier tipo), por lo menos una parte nuestra quedará descubierta; algo inevitable.

Muy bueno.
  • trivaeltrivael Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    Federico Chopin escribió : »
    Pero lo que no me queda claro, y creo que para algunos también, es si esto es un una confesión o un trabajo literario.

Esa es una de las preguntas que queria crear XD
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2010
    Un gusto leerlo, la pregunta que me surgio es otra.

Pero eso no tiene importancia.-
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com