¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sea así pues

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado junio 2010 en Romántica
Estás lejos. No me recuerdas. Ignoras las palabras que te susurro en compañía de la noche. Este restringido amor tiene una definición, y el camino más plácido sería olvidarte. Mas qué remedio me queda sino en vano e inútilmente rendirme ante la dificultad de borrarte de mis sueños, de mis lacónicas cavilaciones. Tinta de sangre y un poco de amor hicieron de tu memoria un recuerdo indeleble. Ni me reconoces. No te atreves. No me quieres ya. Es lo que he dicho antes: Unilateral.

Así sea.

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Aix...
    Te propongo que escribas algo sobre un amor correspondido.

    Me voy a apuntar la palabra "registringido" para mi diccionario. Jeje, es broma:rolleyes:
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Ahí va, me acabo de dar vuenta :eek: Jajaja ahora lo edito, gracias :D

    Sí, quizás tome en cuenta lo que dices :rolleyes:
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Rude87 escribió : »
    Aix...
    Te propongo que escribas algo sobre un amor correspondido.


    Tiene razón, Barton, practicar con las "versiones positivas" siempre viene bien.
    Ya sé que la autoayuda y todo eso tiene poco fundamento, pero no quita que cambiar el punto de vista sea útil a veces. Y tú eres muy seria, te sentaría de fábula desconectarte de esa seriedad y crear situaciones más satisfactorias (que las alegrías de la vida no te pillen desentrenada! :p)
  • paraclixisparaclixis Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    En el remate: el epitome de una comunicación incompleta (no-comunicación). Bien lo has dicho: unilateral, sin simetría, incluso fútil o estéril esa voz que no se pronuncia...

    Suscribo con los compañeros, que estaría bueno que retratases algo positivo; me queda claro que te sumerges con dedicación y destreza en sentimientos "grisáceos o negruzcos"... :)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Gracias por comentar :D Y sí, lo intentaré :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com