¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El accidente

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2010 en Romántica
Pues llevo un poco oxidado esto ya, porque hace un par de meses que no escribo nada en este apartado... veamos como sale esto :) Mas que de amor, es de desamor :o

........................................................................................................

Desperté por culpa del frío de tu ausencia.

Un contundente vacío me amedrentó unos instantes, antes de recordar el accidente. Había perdido mi sentido más preciado. La gente no sabe lo que es despertar y no llegar a ver un nuevo sol, o ser incapaz de admirar la belleza etérea de la música. Todo eso puede perderse en unos instantes, sin pararse ni un momento a sospechar que puede ocurrir. Y es más; se tiene que aprender a vivir con ello, esa sensación de invalidez, de carencia de un elemento imprescindible. Se aprende, pero nunca te acostumbras. Todo por culpa de un maldito accidente.
Si no te hubiera visto, si no hubiera pasado por aquella calle a esa hora, si no hubiera presenciado esa sonrisa enamorada que no me pertenecía, quizás no lo hubiera perdido...
...el sentido del amor.

Comentarios

  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    Un diez, Barton, un diez!!!
    Réstale medio puntito de ortografía, pero te quedó redondo.
    Aisss! Me pregunto en qué darás dentro de unos años, sólo con que no pierdas esas ganas y esa ilusión. Lo demás ya lo traes de serie.

    (Off topic: ¿La guerra del mundo firmó un armisticio? :D)

    :)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Gracias Anamar :D:):p Aunque me harías un grandísimo favor si me dijeras donde me he equivocado... No veo los fallos de ortografía... Aunque ese punto y coma me está resultando sospechoso :rolleyes:
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    barton escribió : »
    Pues llevo un poco oxidado esto ya, porque hace un par de meses que no escribo nada en este apartado... veamos cómo sale esto :) Más que de amor, es de desamor :o

    ........................................................................................................

    Desperté por culpa del frío de tu ausencia.

    Un contundente vacío me amedrantó unos instantes, antes de recordar el accidente. Había perdido mi sentido más preciado. La gente no sabe lo que es despertar y no llegar a ver un nuevo sol, o ser incapaz de admirar la belleza etérea de la música. Todo eso puede perderse en unos instantes, sin pararse ni un momento a sospechar que puede ocurrir. Y es más, se tiene que aprender a vivir con ello, con esa sensación de invalidez, de carencia de un elemento imprescindible. Se aprende, pero nunca te acostumbras. Todo por culpa de un maldito accidente.
    Si no te hubiera visto, si no hubiera pasado por aquella calle a esa hora, si no hubiera presenciado esa sonrisa enamorada que no me pertenecía, quizás no lo hubiera perdido...
    ...el sentido del amor.


    Ya ves que era poquito, poquito. :)

    (Pst! pst! ¿Y mi pregunta?)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Hmmmm ¿Puedo saber lo que es "armisticio"? :confused: Perdona, no lo había oído nunca :o

    Lo sigo cuando pueda, de todas maneras :D

    Ahora es un buen momento :rolleyes:
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2010
    barton escribió : »
    Hmmmm ¿Puedo saber lo que es "armisticio"? :confused: Perdona, no lo había oído nunca :o



    Una tregua, firmar la paz.
    (En el contexto, los humanos con la Madre Tierra, que veas que me acuerdo)
    Y no te canses de preguntar por lo menos hasta que ya lo sepas todo... No, ni entonces. ;)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Gracias, Anamar :D
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    Esa Barton!!!!!!!! Me asombra la madurez con la que plasmas tus sentimientos y como escribes mi niña...!!! continúa por este camino, no lo dejes, vales mucho. La literatura te va a ayudar mucho en esta vida, ya verás. Un beso.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Jajaja gracias Polixena, la verdad es que más lejos de ayudarme, disfruto con ello y eso me hace feliz :D Y todavía me regocijo más (aparte, soy una creída) si a la gente le gusta lo que escribo :p

    De todas maneras, me queda mucho por aprender, así que me pondré las pilas lo que me queda de verano :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com